Capítulo 3 : Justicia

8 2 0
                                    

Anteriormente en "Camino del mal" , nuestro rey Montukan esta enfadado por el robo de su llave , ¿será este el final del camino del mal?.

La reina Verus , no sabía en que tipo de lío se metió , pero tenia una misión , descubrir el culpable y que pague por ello. Tomó sus cosas , su espada de fuego , su báculo de luz , mapa de Nerupt , una mochila con provisiones y un caballo.
   No le dijo de su viaje , solo a el príncipe Climent , quedó encargado del reinó durante el viaje.
  El viaje había comenzado y tocaba pasar por bosque maldito , con criaturas malignas y quién sabe que más podria esconder los alrededores del bosque.
   La reina Verus llevaba más de un dia día cabalgando , sin parar y sin descansar. Ella decidió que era tiempo de una merecida cena. Calentaba un conejo que habia cazado por el camino , lo cocinó y se lo comió , se quedó dormida. De pronto un grupo de bandidos del bosque , intentaron saquear a la reina , hasta que dos hombres Okuntoc y Darumtaz , ambos cazarrecompensas. Golpearán a todos los bandidos y los arrestarón.
La princesa dio sus gracias y también una pequeña recompensa. Okuntoc emocionado dijo.

-.¡Ehh mi reina , si nesecita algo más solo utilice el cuerno de batalla de su padre , vendremos a los golpees y patadas a socorrer su causa!.- La reina respondió con toda alegría.

-.Gracias. su reina esta agradecida , quizás hombres robustos y poderosos como ustedes quieren un lugar en la guardia real.- Darumtaz respondió con amabilidad y respetó.

-.Con su permiso mi reina. A nosotros nos gusta nuestra vida , buscando gente mala y golpeándolas.- La reina Verus respondió con gentileza.

-.¡Bien!. En todo caso mi oferta sigue en pie , solo vayan y hablen conmigo en el castillo real.-

Los cazarrecompensas y la reina Verus fueron por caminos distintos.
   La reina ya estaba llegando al páramo desolado de hielo , un antiguo lugar en donde los antiguos reyes de Nerupt pelearon por el poder y la espada del castigó , una espada capaz de destruir Nerupt , capaz de despertar al mismísimo Nocturak , un demonio maligno de la oscuridad , fue encerrado por el rey Tecnus hace milenios , por eso , el rey Tecnus fue condenado a esa maldición , que lo llevo a la muerte , el había pactado con Nocturak y Melux , padre de Krothak.
  
Mientras tanto en el reinó de Sombras. Nuestro querido rey Krothak , logró infiltrarse en el reinó de Lava e intenta robar las armaduras de ébano las mejores armaduras de los tres reinos.
La magia negra de Krothak era increíble , se podía transformar en cualquier cosa y persona de su entorno , capaz de pasar desapercibido por los demás. Se había transformado en el rey Montukan y había dado la orden de que solo allá un solo guardia por torre.
   Pero algo no andaba bien , la magia de el rey de las Sombras se estaba acabando , siendo visible su cara demoniaca a la vista de todos. Fue allí cuando un guardiá gritó.

-.¡Alerta , intrusos , alerta , avisen a todos los soldados del batallón!.- Krothak corrió hacia la gran puerta de ébano donde se escondía las mayores fortunas del reino de Lava.
Era protegida por un gran centinela lo llamaban "El coloso" un monstruo de diez o más metros de altura , solo se lo podía evadir de una manera pasiva y era hablando e dialogando con el.
  Después de unas largas horas de racionamiento y autocontrol. Cruza la puerta. Y no era lo que se esperaba , era una armada de unos cuatrocientos soldados armados hasta los dientes y enojados. Junto a ellos , Montukan , el rey de Lava. Y el exclamó.

-.¡Bandido , no tiene salida , muestre su rostro!.- Krothak susurro.

-.Con gusto.- Arrojó unas esporas venesosas haciendo su escape sublime y rápido.

Montukan enojado grita.

-.¡Ahhhh , guardias , aumenten la seguridad en un mil por ciento y no dejen que nadie entre!.- Un soldado dice.

-.¿¡Pero mi se!?..- Montukan interrumpe y grita.

-.¿¡Acaso no fui claro!? . ¡Nadie pisará mi reinó¡.- .
  Las cosas estaban muy mal , la reina Verus estaba a la mitad de su camino , quizas ya le había pasado algo malo pero nadie lo sabia , era imposible que algo así pase ya que su padre , el rey Magnuz IV le había enseñado todo lo que el sabía. Desde cazar , hasta como usar su magia y espada. La parte mágica de la reina Verus , lo heredó de su madre la reina Lammix , la reina del amor y la paz , revivía muertos y los traía a la vida , sea malvado o sea bueno , no tenia preferencia en ello.

   Mientras tanto en el reinó de Luz , el príncipe Climent estaba celebrando con su gente después de el campeonato entre reinos , allí conoció a su amor , Thasamix , una muchacha bonita , era una campesina y en la sociedad no los iban a aprobar. Alguien de la realeza con una campesina "cualquiera , piojenta y mugrosa". El linaje de los tres reinos esta formado por reyes y condesas de Nerupt , pero nunca se había visto esto. ¿Quizás sea algo diferente para nuestro príncipe?.

Hasta aca llegue , quizás mañana siga y discúlpeme con los nombres de cada personaje es que me confunden demasiado ❤😂.

Camino del MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora