Mi nombre es Swicht Magic y le voy a contar una antigua historia.
Hace miles años , una mujer llamada Verus , Reina y soberana de la Luz , perdió a su esposo , que falleció enfermo en su cama , agonizo tanto que dijo.-.¡Por favor , matenme el dolor es muy fuerte!.- exclamaba el rey.-
Tenía en su interior , la magia negra de un hechicero maligno y cruel , su nombre era Melux , Rey de las tinieblas , su poder era tan inmenso , que hizo desaparecer a cuidades enteras.
El déspota Melux fue asesinado por un nombre cuyo nombre hoy se desconoce. Ahora está al mando su hijo Krothak , el Rey de las Sombras.
Los males del rey era incurable , hasta que el rey , imploro a unos de los guardias que lo asesinara.-.¡Porfavor , quiero que usted acabé con esto y si no lo haces , mandaré a que te ejecuten!.- Dijo el rey con sus últimos alientos.-
El guardia sin pensar dos veces hablo con la reina y ella dijo.
-.Ya no hay esperanza para Tecnus. ¡Guardias , llevan al rey a la guillotina!.- Dijo la reina con llantos y dolor en su pecho.- . Un silencio rutundo fue roto por Krothak que apareció con sus esbirros del mal .
-.¡Mi bella reina , les vengo a ofrecer un trató para qué usted , siga con su esposo , le propongo qué usted me de la mitad de su reino para que yo , Krothak salvé la vida de Tecnus.- Krothak tenia la misma sangre que su padre malvado hasta su último hueso.
La princesa grito con furia y lágrimas -.¡Guardias saquen a este estupefacto gusano de mi reino.- La reina perdio la paciencia.
Krothak volvio a su reino del mal y tenía un plan entré manos. El queria tener toda la expansión de Nerupt , pero tenia que acabar con el reino de su hermanastra.
-.¡Ahh , maldición , maldita seas hada apestosa , suerte que ese infeliz se muere hoy!.- Después de unos momentos , Krothak pensó Y dijo
-.Esperen , eso es bueno , la reina estará muy vulnerable como para luchar contra nosotros , pero primero nesecito ganarme su confianza , si eso debo hacer.-Han pasado 10 años desde la caída del rey Tecnus , el pueblo considera qué es la culpa de Verus , por cumplir la última petición de su esposo.
Ella cae en un estado de depresión , hasta el punto de intentar quitarse la vida.
Se dirigía al Salón Oval , con una daga y una botella de ron.
La princesa valbuseaba y decía.-.Tecnus... amor mío... pronto nos veremos en el más allá.- Dolida toma la daga y intenta incrustar en su corazón sin esperanzas de vida alguna. Hasta que una bruma negra , se le exclama.
-.¡Niña , deja eso , la muerte es bella en si , pero tu tienes mucho.- Esa bruma era su hermanastro , Krothak.
Verus con lágrimas en sus ojos dice -.¡Qué diablos sucede ahora , guardias , metan alcalaboso a este gusano!-
Krothak con su magia negra , hace forma una barricada y le dice a la reina -.Mi reina , vengo a calmar sus dolencias , su esposo...Tecnus , esta bien en el otro mundo , mire.- Krothak le mostró con su magia espectral , como el rey Tecnus estaba sentado en un torno de oro y decía. -.Mi reina , no llores más , estoy bien , no hagas eso , tienes que ser fuerte , mi pérdida solo fue un tropiezo , quiero que cuides a nuestro hijo Climent , nuestro hijo tiene que volverse el rey de nuestro reino.-
La reina Verus se acercó y dijo -.M-mi amor...L-lo haré por ti.- Krothak desapareció la aura espectral y dijo.-.Soy malvado , pero tengo mi lado bueno , ahora , nesecito un favor hermana , quiero que mandes a unos cuantos rebaños de ovejas a mi reino , estos malditos bandidos de la cuidadela robo a nuestros aldeanos.- La princesa respondió.
-.¿Y porque deberia hacerlo?.- Ella no quería ayudar a Krothak , pensaba que algo malo haría , pero el respondió.
-.Vamos , no te pongas así , que sea un favor por otro , es más la invito a cenar en mi reino.- Krothak la convenció de llevar el rebaño de ovejas y también acepto a la cena.La cena era una alegria de gente buena y también mala. Krothak recibió a sus invitados con su hijo Kaluz , el comandante de la armada.
De pronto llevan tres carruajes blancos. Y del más grande de los carruajes , baja la reina Verus , con un vestido blanco con encajes dorados en el escote , tenia flores en el cabello , parecía una estatua viviente esculpida por Dioses.
Krothak exclamó.-.¿¡Jajaja , tienes mucha hambre hermana mia!?.- Krothak estaba muy elegante también.
Llevaba una capa roja y un traje carmesí.
Ella respondió.
-.¡Si hermano , muchísima , que elegante te ves hoy!.- Ambos se alagaron y fueron juntos hacia la Sala Capital , en donde estaba la mesa enorme con los platos de los invitados , estaban presentes representantes de los tres reinos y sus príncipes.
Verus del Reino de la Luz con su hijo Climent , Motunkan Reino de Lava con su hija Yennsux , campeona magia de los tres reinos y por ultimo Krothak reino de las Sombras con su hijo Kaluz.La cena fue un exisito , todo era risas y diversión hasta que el rey Motunkan dijo.
-.¡Jajajajaja , ustedes los oscuros son muy buena gente!.- Krothak solamente sonrió de una manera sádica y respondió.
-.Lo somos cuando queremos mi rey , bueno... ¡Los príncipes bailarán con los Reyes !.-
La primera pareja era era Yennsux y Climent , era una fusión entre lo puro y lo mortal , en una sola sinfonía de baile sincronizado. Todos aplaudieron menos Kalux , el estaba enamorado por Yennsux.
La segunda pareja Krothak y Verus , ambos formaban una estela de magia voluminosa , porque eran los mejores dos reinos de Nerupt había presenciado en millones de años. La gente los aplaudieron muy fuerte por tanta conexión.
Y la última pareja Yennsux y su padre Montukan , el hombre robusto y poderoso , tuvo una postura delicada y caballerosa con su hija. Ella fue delicada como una flor de jazmín.
Krothak exclamó.-.¡Gracias por venir mis queridos amigos , nos veremos en futuras reuniones!.- Cada uno de de ellos volvio a su reino. Pero Krothak robó algo del carruaje de Montukan , robó la llave de los trajes de ébano , armaduras indestructibles.
Próximo día sigo con más , si te gustó , deja un voto ⚘.
ESTÁS LEYENDO
Camino del Mal
Science FictionVerus y Krothak , hermanos por ley , luz y fuerza se enfrentan a una pelea que no termina bien. Quizás Verus muera o quizas no , lo único que se , hay daños colaterales hacia ambos bandos. Krothak Rey de las Sombras , sucesor de la Corona de Som...