Capítulo 10 : La nueva Era

3 1 0
                                    

Anteriormente en "Camino del Mal". Nuestra reina se prepara para un conflicto más grande que si propia con comprensión. ¿Podrán Verus y su hijo Climent encontrar la salida del camino del mal?

Climent estaba asustado. Era normal , el hijo del rey liderando a sus soldados , hermanos , amigos y familiares.
  Lo que daría yo por volver hacer joven , pero el destino es así , recorrí miles y miles de realidades alternas. Todas terminan de la misma manera , esperó que la espada de Trinidad no esté con el rey Krothak.

Mientras tanto. En el reinó de Sombras , el rey Krothak estaba perdiendo su fuerza. La bruma oscura lo estaba consumiendo. El tuvo que usar su ultimo de los recursos. El anillo de la muerte. Un anillo que conlleva miles de millones de almas , inocentes , bandidos , nigromantes y el alma del su padre Melux. Pero tenia que hacer algo antes de usarla. Entregarle un alma pura a la Parca Lunar antes de utilizar su poder espectral.
  La única alma pura llena de inocencia era un joven de veinticinco años de edad llamado Climent. El debería asesinarlo , robale el alma y su sangre para poder usar el anillo.
  Llamó a un soldado y dijo.

-.Traiganme a el príncipe Climent. Con vida.- El soldado dudó y dijo.

-.Mi señor... no creo...- Krothak gritó furioso.

-.¡Si vuelves a cuestionar mi palabra , te destripare y te lanzaré a mis sabuesos!.- El soldado se rehusó. Krothak lo tomó del cuello y le dijo.

-.Te lo dije.- Absorbió su alma hasta dejarlo muerto. Y lo convirtió en un sirviente sin vida.
  Krothak el rey de las Sombras , asustado por las fuerzas oscuras que ya estaban pasando cuentas por usar semejante poder.

Uno de los soldados de la armada de Verus , divisó a metros , una orda de muertos errantes. La reina Verus gritó.

-.¡Caballería formación diamante.- Putrefactos y malolientes , empezaron a gritar y llamaron a más y más de ellos , hasta que se formó una multitud de muertos. La reina Verus se puso demasiado nerviosa y dijo.

-.Manden a mi águila con mi hijo y díganle que un centenar de ellos van hacía allí. Nosotros saldremos de aquí a como de lugar.- 
  La batalla comenzó , era un revuelto de cráneos , carne putrefacta y sangre por todas partes. Mancharon arboles , el río del norte y el cielo de rojo.

El mensaje llegó a Climent horas más tardé cuando los muertos errantes ya habían llegado allí. Climent gritó.

-.¡Por mi padre , el rey y su corona!.- Todos los guerreros soltaron un gritó de guerra estremecedor que se hoyo hasta la montaña se Hielo y Sombras.

Animales del bosque , aldeanos y demás salieron huyendo de las cercanías de la batalla. La nueva era se acercaba a pasos agigantados , con sangre , desigualdad y reyes malignos sedientos de poder y odío.
  Magnuz desde el mundo y reinó de los muertos. Pidió a Parca Lunar que porfavor no le entregue el poder para usar el anillo. En lo Parca respondió.

-.Lo siento. Cuándo Krothak muera el tomará mi lugar , haciendo que yo pueda descansar en paz durante años y años.-
    En ese instante Magnuz se dio cuenta de algo. Que Parca Lunar en realidad era Melux.

Gracias por leer. Denle un buen voto a Climent y madre Verus. Si te gustó un voto no viene mal ❤.

Camino del MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora