En el inframundo se podía ver a los líderes de las tres Fracciones junto a los otros Dioses que estaban inconscientes ,pero no el prota del Castaño el estaba herido pero con su nueva Armadura que el lo llama Diabolos Dragón DXD con ese nuevo poder superaba a los mismos Dragones Celestiales pero no estaba sólo en frente de el se encontraba alguien muy poderoso la Bestia del Apocalipsis.
El poderoso Dragón Trihexa demostraba excitación y deseos de pelear la razón es xq issei logró dañar al Trihexa con un ataque que era de Ddraig Desear que era las llamas temidas x los Dioses, mientras con issei.
Issei:Ddraig te encuentras bien te escucho medio devil. Pregunto el Castaño adolorido pero a la vez preocupado.
Ddraig:sabes issei desde que te empezaron a llamar oppai Dragón me e sentido triste x ello mi poder y sangre se volvieron contra mi x tanta tristesa y llorar mucho ya que deje de ser el dragón más temido x un hazme reír y la cosa para hacerlo más corta es que no me queda mucho tiempo de vida.repondio Ddraig con dificultad.
El Castaño se quedó en shock x la respuesta x su culpa su compañero iva iba a morir en eso Issei pregunta:
Dime Ddraig cuanto tiempo te queda?.
Con miedo a la respuesta .
Ddraig:maso menos unas 4 horas compañero.
Issei se puso en pose de pelea contra el Trihexa que lo estaba esperando y escuchando su conversación.
Issei: escucha Ddraig desde ahora peleare como el Sekiryuutei no como el Oppai Dragón, para honrarte en esta pelea si mueres,haci mueres como el Sekiryuutei y podrás descansar en paz .respondio el Castaño con firmeza y Gritando Boost x 10mil sorprendiendo a Ddraig que le dice :espero que ganes issei te confió todo mi poder pelea hasta superar tus límites y que le des una putiza al Dragón de en frente.
Al finalizar todo el inframundo empezo a temblar los cielos empezaron a ponerse de color negro y rojo ,caer rayos y truenos, todo en la vista de la Bestia que mostraba felicidad y también empezo a aumentar 40 veces más que Issei
El Castaño empezo a volar a toda velocidad dando puños y patadas con todo el poder que daba cada uno ,las montañas del inframundo empezaron a desintegrarse y todo el inframundo temblando x ambos poderes e impactos se escuchaba en el campo de batalla Boost x 50mil,en el cuerpo del Castaño empeso a abrirse x el excesivo aumento que daba, aún haci no se rendía x el dolor de su cuerpo .
Hasta que salieron del inframundo y pararon en la Luna artificial creado x los Maous ahí ambos dragones seguian aumentado su poder.Trihexa:valla es la primera vez que alguien me da una verdadera pelea ya me estás haciendo usar el 5% de mi poder mientras contra todos los Dioses e sólo usado solo el 3% de mi poder ,niño Dragon debes de sentirte honrado.dijo la Bestia que mostraba una sonrrisa feliz lo que sorprendió a issei ya que se quedo mudo al oír que sólo a usados el 5% de todo su poder.
Trihexa:bueno mocoso ,sabes todo lo bueno tiene que acabar.
De eso la Bestia vuela hacia el cielo de la Luna y crea un ataque que parecía un gran meteorito de color negro.
YOU ARE READING
El Despertar del Sekiryuutei
FanfictionEl sekiryuutei issei hyoudou el héroe de la alianza había caído un coma después de su gran batalla contra la bestia Trihexa, que pasará cuando el despierte