Bueno, este mini fic acaba aquí, pronto actualizaré "Te para dos"
Le dio un sorbo a su té mientras miraba el cartel.
Los días pasaban y ninguno había vuelto a saber del otro.
Durante la semana, Levi había invitado a Petra al baile, y habían acordado que él pasaría por ella a su casa.
Aunque ya no había vuelto a saber de Erwin, no dejaba de recordarlo a cada momento.
En el trabajo, lo recordaba cuando lo vio frente a él en la calle, cuando estaba solo era cuando más lo recordaba... y pronto la necesidad de verlo una vez más se apoderó de él.
"Espero que te enamores de un hombre que te ame de verdad tío, y así esta mujer te deje en paz de una vez"
Las palabras de Nana rondaban en su cabeza todas las horas en que estaba despierto.
Se torturó toda la semana y los días anteriores, pensando en si vería a ese hombre otra vez, y en más de una ocasión, había sacado su móvil con la intensión de llamarlo, pero cuando iba a presionar el botón de "llamar" se arrepentía y volvía a guardar su teléfono.
El día sábado, a las nueve y treinta de la noche, Levi pasaba a buscar a Petra a su casa.
La joven lucia preciosa. Llevaba un vestido azul oscuro que le llegaba a las rodillas, sobre sus hombros, una delgada pañoleta negra que mostraba levemente los desnudos hombros de la joven, y su cabello suelto se agitaba con suavidad a causa del viento.
Levi, lucía un traje negro simple, su cabello estaba hacia atrás y solo los cabellos más cortos caían sobre su rostro, pero estos no la cubrían en lo absoluto, y un pañuelo rodeaba su cuello.
Mientras iban en el carro del joven, Petra comentó:
— ¿Has vuelto a encontrarte con ese hombre? —
—No— respondía él — no lo he vuelto a ver desde ese día...— dijo y su semblante se entristeció.
—Qué pena... parecía un buen hombre...—
—Lo es— dijo Levi — es un buen hombre, de lo contrario me habría abandonado a mi suerte esa noche, pero me llevó su casa y cuido de mí mientras intentaba recordar...—
—Te gusta ¿no es así? —
Ante esa pregunta Levi guardó silencio. No podía decir que no le gustaba, pero tampoco podía afirmarlo, apenas y lo conocía. O al menos eso se obligaba a pensar.
Como Levi no decía nada, Petra dejó de hablar y momentos más tarde, llegaban al salón.
Un salón de baile como el de los tiempos antiguos, con una gran pista, era decorado en todos los pilares y techo, cada espacio de aquel salón estaba cuidadosamente tallado y adornado con algunos dibujos de épocas antiguas.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas "Shingeki no Kyojin" (Erwin x Levi)
FanficComo suelo escribir bastantes cortos, decidí publicarlos aquí y así no esparcirlos por la cuenta. Espero sean se su agrado. Muchas gracias.