Ya te conosco.. y es lo mejor del mundo

121 8 0
                                    

Pensamientos de gajeel

Demonios faltaba tan poco para que me dijera su nombre ,lo admito... lo admito.. me gusta un poco pero quiero conocerla si... no simplemente de la nada salir con ella aunque dudo que alguien tan linda como ella salga con un patan como yo.. no! Tengo mucho que dar esa chica caera en mis brazos hare lo que sea!!! Espera... nisiquiera se como se llama...oh..

En otro lado..

-Natsu: wow lucy encerio?? No pense que te gustaran tanto las novelas eso suena muy vergonzoso no? Juju -la mira picaramente-

-Lucy: no ese tipo de novelas idiota!! -grita avergonzada dandole un golpe en la cara- algo mas romantico..

-Natsu:  claro preciosa quieres a tu principe azul -dice guiñando un ojo-

-Lucy: discutir contigo es imposible no tienes remedio! -dice frustrada con una sonrisa-

-Natsu: doy una increible primera imprecion -le lanza una sonrisa encantadora que deja a la chica sonrojada- bueno.. llegamos ..eso creo..

-Lucy: eh? Como supiste que esta es mi casa?? -lo.mira muy sorprendida y dudosa-

-Natsu: eres lucy hearthfilia y en el porche dice familia hearthfilia.. -la mira como si fuera obvio-

-Lucy: y como sabes mi apellido..?-lo mira aun mas dudosa-

-Natsu: ahmmm yo ...veras ... me tengo que ir que tengas un lindo dia me ecanto estar contigo bye!! -el chico desaparece de la escena a toda velocidad dejando a la rubia sola en el patio de su casa-

Mientras tanto..en otro lugar

-Levy: porfiiiin acabe con el libro.. (solo pasaron 2 horas desde qe comenzo PD tiene 1038 pag) wow me gusto mucho ese final ,la chica termina rechazando a quien era su supuesto amor para quedarse con quien siempre la apoyo fue tan lindo me encanto... -en ese momento la chica recuerda al chico de la biblioteca.. al que va en su misma escuela ese chico alto fuerte... rudo..profundo..serio.. con esa larga melena de cabello oscuro.. y esos fuertes y apasionados ojos de color rojo.. definitivamente es una mirada penetrante... la chica no puede evitar sonrojarse.. y tambien..eso si.. nadie es puro jeje- ah.. ojala las novelas fueran mas de suceder a personas que las leen.. mañana buscare otro libro similar.. o talvez podria llevarme ese.. que ah..- recuerda el libro que no pudo obtener por si misma.. ese libro una novela erotica..- lo necesito..

Otro dia en la escuela

-Gajeel: oye natsu... perdona por comportarme asi contigo no fue mi intencion estaba molesto..nonono si se lo digo asi pensara que soy un patan y se burlara..que deberia decirle..

El chico de cabello rosa aparece interfiriendo con sus pensamientos..

-Natsu: que tal oh natsu perdoname porfavor jamas debi haberte echo eso te lo ruego perdoname y podrias incarte -lo mira con una sonrisa burlona-

-Gajeel: oh callate estupida salamandra chamuscada!!

-Natsu: te estoy haciendo un favor cerebro oxydado!!!

Se disponen a discutir un rato pero despues se estabilizan y hacen las pases como frecuentemente y el chico salamander comienza a contarle su desdichada cita amorosa...si claro..

-Gajeel: oh encerio no pense que realmente alguien se fijara en un cerebro fundido como tu

-Natsu: ya te dije que no era una cita ... simplemente me invito a tomar algo y ya ...

Desde que te conoci Donde viven las historias. Descúbrelo ahora