Gajeel..

66 5 1
                                    

No puede ser posible esto ... realmente esta chica, viene a mi casa creo que deberia evitarlo siento que algo malo va a pasar lo presiento realmente... deberia decirle... que...me dijeron que estaria ocupada hoy si... si.. no eso no tiene sentido es muy estupido aaaaaaah!! Me odio..

-Gajeel: hey.. que...que te parece si vamos a otro lado...

-Levy: eh? Porque? Pense que iriamos a tu casa a jugar..

-Gajeel: exacto!!

Ella se sobresalta por el grito que pego el derrepente...

-Gajeel: exacto como vamos a jugar.. recorde que solo tengo un control.. y seria mejor que fueramos a... otro lado no?

-Levy: ooooh.. claro.. supongo que aun tengo tiempo..

-Gajeel: a que lugar te gustaria ir? Yo invito..

-Levy: el punto era jugar no? Hay un arcade que yo conosco

-Gajeel:  genial! Vamos entonces..

Sinceramente... no era nada lo que tenia planeado ella se ve tan tranquila... porque!? Espera.... porque yo estoy nervioso? Solo salimos a jugar..juntos... los dos...solos.. esto es una cita? Le dije que yo invitaba tiene toda la pinta de ser una cita... que tonto..

-Levy: hey gajeel... te gustan las chicas..?

-Gajeel: eh?

Que clase de pregunta es esa.. solo estamos caminando... juntos.. y ella se ve tan hermosa.. porque me habra preguntado eso.. acaso ella tambien.. sentira esto.. esto es demasiado bueno para ser real.. de la noche a la mañana.. estoy asi.. se siente tan bien..

-Levy: hey gajeel.. p-puedes.. soltar mi mano...

Sin darse cuenta el le habia tomado de la mano... y ella estaba sonrojada..

-Gajeel: oh yo lo siento.. no era mi intencion solo ... me tengo que ir!

En ese momento el salio corriendo dejandola a ella sola..sin poder reaccionar..

-Levy: no...no tenias.. porque soltarme

Esto me va a doler despues no creo que pueda voltear a verla sin sentir como me desprecia..por dejarla..deberia volver..no..no..ya es tarde...

ya es tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Desde que te conoci Donde viven las historias. Descúbrelo ahora