Este imbecil... Lleva casi toda la semana sin desayunar conmigo por lo menos... No sé si el desayuné con alguien más...pero tocan el timbre y sale disparado del salón de clases, me está preocupando un poco el no es así... Solo cuando el tonto está triste, le pega la deprecion y siente que el mundo se le vino abajo, pero realmente está exagerando..creo que voy a golpear para que se sienta mejor jeje...
-Natsu:Hey!! A qué tal sabe ese sandwich de tristeza??..
-Gajeel:A lo que te imaginas.. triste y a mermelada.. odio la mermelada..
-Natsu:Yo también la odio.. porque la sigues comiendo...??
-Gajeel: Ya sabes.. a Mamá le gustaba darme este sandwich..
-Natsu: Lo siento.. Estas triste por eso..?
-Gajeel: No, no estoy triste porque lo dices...?
-Natsu: lo golpea en ese momento no me salgas con eso cabeza de tuerca acabas de decir que ese sandwich sabía triste!!..
-Gajeel: Bueno pero no tengo porqué estar triste o si?
-Natsu: Me tarde 15 min en encontrarte imbecil, 15 min!!! Estas básicamente escondido, de quién no lo sé, es de mi acaso, te hice algo malo??!, No te necesito pero por lo menos quiero asegurarme que estás bien imbecil...
Has estado deprimido de nuevo, y solo te había visto una vez asi... No qui..-Gajeel: Ya entiendo.. ya lo entiendo se levanta no puedes vivir sin mi acéptalo..no es por ti descuida, es por esta chica que conoci..
-Natsu: Por una chica...? Me lo di..
-Gajeel: Déjame terminar si? , Me enamoré amigo mío..Pero uno no quiero su rechazo, dos no soy bueno para ella en nada, y tres nisiquiera se muy bien cómo llego a mi mente que estaba enamorado.. literalmente fue porque me lo dijo mi vecina.. fue vergonzoso, Ugh no..
-Natsu: vale...vale.. no creo que sea necesario deprimirse por una chica.. porque no lo intentas, no importa si sabes que vas a perder deberías ir con todo!!
-Gajeel: Pero yo no quiero su rechazo, Y no sé ni por dónde empezar, ella no es como las demás chicas, ella es diferente es especial..
-Natsu: viene del espacio?
-Gajeel: Que?! No!..
-Natsu: Es alemana?? O rusa?
-Gajeel: la verdad es que no lo creo..pero..eso..qu..
-Natsu: vez no tienes nada que temer Casanova ella es una chica, de seguro habrá algo que le guste...
-Gajeel: Pero yo no sé que es.. Y definitivamente no va conmigo...
-Natsu: no digas eso, probablemente allá algo que tengas tú qué a ella le guste..
-Gajeel: Porque me ayudas con algo así.. ??
-Natsu: Porque no ayudarte?
-Gajeel: Porque eres tú.. tú eres básicamente un desgraciado que solo le importa si mismo, y eres mi amigo que siempre se burla de mi cuando hablamos de algo así..
-Natsu: Desde conocí a Lucy es distinto.. te entiendo y sé de lo que te pierdes.. y no quiero que me tengas envidia
-Gajeel: Aaah...claro no podía ser del todo bueno.. según entiendo, me tienes piedad?...
-Natsu: Si básicamente, porque?
-Gajeel: No..no es nada, vamos
-Natsu: A donde?...
-Gajeel: A buscar algo que le guste a una chica linda..
En ese momento, creo que en ese preciso momento fue cuando me di cuenta de que, vale la pena dar un poco de esfuerzo por ciertas personas, les cambias el dia, realmente puedes sonreirles tanto que exploten de la emoción sin saber porque, o puedes golpearlo y decirle que puede conquistar a la chica que le gusta, pero por supuesto que funcionara..espero jajajaja
Hola, bueno este es el cap 9 lamento que sea corto y ... No sé siento que no es tan bueno como quisiera pero es un conector a espero que sea el mejor capítulo que allá hasta ahora.. Una disculpa si ustedes quieren los capítulos seguidos pero... Escribo cuando tengo ese sentimiento ... O necesidad.. Gracias eso es todo uwu ❤
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conoci
Teen FictionGajeel...esta en la escuela sin saber sin darse cuenta por hasares del destino termina conociendo a una chica que lo deslumbra... la cual esta enamorada de el.. y clichemente... no lo sabe jeje disfruten..