Levy..

60 7 2
                                    

El solo se fue... sin mas, se largo.., y pensar que alguien tan grande como el sea tan cobarde..  supongo que los libros mienten..,
Pero no en todo.. pude sentir por un momento ese calor..en mi pecho..y sentia como... las piernas..me temblaban como jalea y creo que me sonroje mucho, aaaaah que vergonzoso fue pero..para el..creo que mas.., no me escucho pero hubiera deseado que no me hubiera soltado...se sentia muy bien yo realmente lo queria queria caminar a su lado, pero no bueno... igual supuse que algo asi no seria posible..quien se enamoraria de una come libros..enana...plana... nadie.. nadie lo haria..ugh.. tontas novelas que venden sueños falsos llenos de mentiras...haciendo te creer que puedes ser esa chica tonta y despreocupada a la que le cae del cielo un chico perfecto claro...levy eso obviamente seria cierto, nisiquiera se porque estoy pensando en esto!! Es tan tonto...soy tan tonta......

-Levy: ya llegue mama!

-M.Levy: genial cariño te gustaria ayudarme con la comida?

-Levy: claro mama en que necesitas ayuda...

Realmente no pense que mi dia fuera asi..usualmente me quedo hasta muy tarde...en la biblioteca pero hoy no, como llego el y me dijo que fueramos a su casa o fui yo quien lo sugirio? No lo recuerdo, realmente queria ir?, supongo que si nunca antes habia salido de la biblioteca tan temprano, es mas es la primera vez que llego a esta hora a casa..en mucho tiempo... supongo que.. no es tan malo despues de todo..

-M.Levy: levy! Levy!! Levy!!!!

-Levy: ah si? Disculpa mama no te estaba escuchando

-M.levy: si me di cuenta hija... estas bien? Es la primera vez que llegas a casa tan temprano

-Levy: eso te molesta?

-M.Levy: todo lo contrario hija me da gusto verte -.sonrie-

-Levy: ah.. gracias ma..

-M.Levy:  no contestas a mi pregunta hija

-Levy: cual?

-M.Levy: te sientes bien? Te vez algo roja.. o preocupada tal vez

-Levy: ah no se de que hablas mama..

-M.Levy: vamos hija a mi me criaron brujas, puedo ver mas que los ojos de las personas..

-Levy: eso..no es cierto..pero jeje esta bien.. tu ganas..

-M.Levy: siempre lo hago jeje, entonces que tienes pequeña.

-Levy: Que..sientes cuando te enamoras?

-M.Levy: como se llama?

-Levy: mama!! ..primero responde mi pregunta..

-M.Levy: jejeje bueno bueno..no solo son las tipicas mariposas.. depende de la persona..cuando a ti te de gusto ver a esa persona,estar con ella sea tu mayor deseo, y cada segundo a su lado sea bello.. sabras que estas enamorada.. y bien como se llama??

-Levy: mama!! No..no estoy enamorada..

-M.Levy: Aun asi quiero saber su nombre ...

-Levy: no es nadie mama.. era una duda y ya.. gracias..

-M.Levy: denada cariño pero sabes.. espero que el te crea si te llega a preguntar "que tienes?"

-Levy: ush...

Se va dandi pisadas fuertes a su habitacion..

No estoy enamorada..eso no es posible.. solo me gusta y ya.. pero entonces porque te gusto que tomara tu mano.. ah yo... no lo se si se lo digo...probablemente sea en definitivo que ya no me hablara.. y..

Desde que te conoci Donde viven las historias. Descúbrelo ahora