Esto no es una cita..

51 8 1
                                    


Gajeel

Si quiero disculparme tiene que ser a lo grande o no? NO!.. no quiero terminar humillado y menos por ella.. no es como si no quisiera  hacer algo grande por ella, pero....y si realmente no tiene que ser algo grande, tal vez algo mas tranquilo, que tal... salir juntos, si!! una cita... o acaso seria atrevido..

-Natsu: Cuanto tiempo planeas tener tu trasero sentado? Ya es nuestro turno

-Gajeel: Claro claro dame un segundo si? Estoy pensando en algo importante..

-Natsu: Piensas?-se ríe- es broma que pasa?

-Gajeel: No es nada vamos..

Creo que una cita estaría bien de todos modos nadie mas tiene que saber que ella y yo estuvimos una tarde solos..Realmente me gusta la idea...

-Natsu: Deja de sonreír me asustas..

-Gajeel: A veces pienso que el fuego que dices tener te fundio el cerebro..

....Una discusión y..interminables clases mas tarde...

Ahí esta ella, se ve tan hermosa.. me pregunto porque siempre esta tan sola, pero claro siempre con algún libro grueso que leer..y siempre lleva un listón para el cabello de color amarillo, se ve bien junto con su hermoso cabello de color azul.. Genial.. nunca me sentí tan tonto.. espiando a una chica, si fuera mi yo del pasado se decepcionara en todo caso..Es mi momento... solo tengo que ir, pedirle que hable conmigo un momento, disculparme,  y pedirle una cita... ahora que lo pienso no es tan difícil..Vamos!!

-Gajeel: Hey!..jeje que ..que tal?

-Levy:-lo ignora unos segundos- ah que tal?

-Gajeel: ah si jeje que tal..oye..

-Levy: dime?.. 

-Gajeel: Yo quería disculparme por lo del otro dia.. por irme asi corriendo sin decir nada..quería p..

-Levy: No tienes porque disculparte, no te preocupes por eso de todos modos, ya estábamos cerca de mi casa..Claro que tal vez no fue lo mas varonil que te eh visto actuar..-suelta una pequeña risa-

-Gajeel: Ah..yo eh???...No estas molesta ?

-Levy: Porque te preocuparia si estoy molesta?, te gusto?

-Gajeel: Que?! No no... no para nada jaja..pero tengo algo de corazon para alguien como tu.. 

-Levy: Alguien como yo eh?..Je.. Bueno tengo que irme, tengo otras cosas que hacer, hasta luego corazón humilde..

-Gajeel: Espera!.. 

-Levy: Si? -voltea con desinterés- 

-Gajeel: Que te parece salir.. hoy?

-Levy: Salir.. te refieres a una cita?..

-Gajeel: NO, no para nada solo salir.. te veo en la biblioteca ok? ..-se va sin decir nada-

-Levy: Supongo.. que mi corazón también puede estar para alguien como el no?..


Levy..

Que rayos fue eso de hace un momento!!!?? No puedo creer que de verdad me haya echo la del corazón de hierro, que verguenza!!, y se supone que lo veré hoy? no tengo porque ir o si? ...No tengo a donde mas ir!! Por dios Levy que hiciste!?!? ... lo viste que venia y se te ocurrió la brillante idea de hacerte la ruda... espero..que el no se haya molestado.. y ademas tenerlo cerca solo hace que mi corazón se acelere, me sentía tan feliz, de verdad no se dio cuenta lo avergonzada que estaba en ese momento..sera que el tambien estaba avergonzado?? Oh no y si lo ofendi? y si se enojo? Aaaaaah que voy a hacer, que tonta soy!!!, Tengo que cambiarme...No puede ser hoy no traje mas que mi sudadera amarilla.. y si voy solo con el uniforme pensara que soy una chica de esas que no se bañan, no puede pensar eso de mi!!..Que hago, oh cierto puedo comprar algo de ropa, nunca saco mi dinero de la mochila y debería de tener algo ahorrado.. SI! eso haré, no seré una sucia!!...


Al terminar la escuela...

Bien solo necesito algo lindo no?..que tal un vestido? o un conjunto? Ayyy no lo se!!... Bueno supongo que ya veré que hay en la tienda..

Un largo rato de chica preocupada por lucir bien, después...

Ya llegue, el..estara arriba no? siempre me pongo ahí después de todo.. Porque mi corazón late demasiado ni siquiera lo eh visto.. Acaso tengo miedo de que me vea así?.. Lo que compre fue mitad desicion mia, mitad presupuesto... Donde esta? No lo veo, sera que me tarde y se fue, o acaso se habrá enojado.. Que tonta soy!

-Gajeel: Porque eres tonta?..

-Levy: -pega un chillido que es apagado por un fuerte shuseo- ah aaah ah

-Gajeel: -la come con la mirada sin percatarse-...

-Levy: Porque no dices nada idiota??!-susurra-

-Gajeel: Ah lo siento es que te vez muy linda..Digo ..este yo quieres sentarte ?

-Levy: Linda?..soy linda -un lindo sonrojo-

-Gajeel: Todo bien?.. 

-Levy: ah si si, yo te sigo..



Bien... ya me canse perdí algo de inspiración como a la mitad pero no se preocupen tengo pensado algo que espero lo compense uwu,  Gracias por leer..


Desde que te conoci Donde viven las historias. Descúbrelo ahora