.·°Capitulo 3°·.

1.8K 146 70
                                    

Hoy es el concierto, me siento relativamente nervioso.
Espero hacerlo bien al menos para mis fans.

Estamos a medio concierto. Siento todos los gritos de las fans engullirme. Yo se que todos esos gritos no van hacia mi persona. Ya que solo soy alguien que sobra en el grupo. Igualmente trato de dar lo mejor de mí.
Llega el momento en el que nos ponemos a hablar con nuestras fans. Nunca solemos hablar de temas personales siempre queremos mostrar nuestra parte feliz a nuestros fans. Aunque hoy todo eso cambia. Todos se ponen a decir cosas bonitas del grupo. De lo que cada uno de los miembros ha aportado durante todos estos años. A casi todos les hablaban de cosas bonitas, en cambio cuando llega mi turno, improvisan sobre la marcha.
Cuando llega mi turno de hablar y decir cosas lindas sobre mis compañeros.
Soy el que más puede decir sobre ellos, ya que yo puedo ver millones de características en ellos.
Características que no me puedo encontrar a mí mismo.

Acaba el concierto y vamos hacia casa con intenciones de nada más llegar ir a la cama.
Y eso hacemos o al menos todos mis compañeros.
Ya que yo no puedo dormir durante toda la noche.
La suerte que tengo es que no comparto habitación con ninguno. Y además tengo un baño propio en el que me puedo cortar sin preocuparme a que los chicos me pillen y se preocupen.

Solo estoy cansado~
Estoy bien~
Solo necesito descansar~
Solo quiero dormir~

Después de unos meses...

Me encuentro practicando con los chicos. Este día no me entiendo a mí mismo.

Y tan raro es ese día que cuando me equivoco en una parte de la coreografía recibiendo un enorme impacto contra el suelo.
Se me cristaliza la mirada.
Pero eso pasa solo por unos instantes, ya que siento la mano de Jimin entrelazarse contra la mía ayudándome a levantarme.

A partir de ahí me doy cuenta de que no les importo en absoluto a pesar de que me han ayudado a levantarme.

A la vez me están ayudando a caer


—¡Taehyung!—grita el coreógrafo enfurecido.

—¡Siempre es lo mismo contigo!—dice el coreógrafo.

Y yo como siempre hago una reverencia pidiendo perdón.
Solo que esta vez...

Cuando levanto la vista.

Miles de lágrimas empapan mi rostro, no las puedo controlar, se escapan de mis ojos solas.

Y eso no era bueno

¿Se os escaparon las lágrimas alguna vez?

[AlexiaSuidra]

Roto ~Vharem~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora