Pov Taehyung
En un futuro...
Hoy por fin ha llegado el día en el que al fin mi sueño se volverá realidad: Morir.
Cojo pastillas decidido a matarme. Me las trago de una vez, cosa que me hace doler la garganta. Hasta en mis últimos momentos de vida tengo que sufrir.
Me tumbo en la cama y dejo las cartas en mi abdomen. Comienzo a sentirme mareado, y de repente oigo como abren la puerta de casa.Son los chicos.
Echaré de menos a mi omma Jin que siempre me cuida.
(N/A: No pongo lo de omma con mala intención, ya se que para SeokJin es desagradable, lo pongo en el sentido de ver a SeokJin como esa persona realmente increíble que te cuida)
A mi appa Namjoon mi único y verdadero amor. Me habría gustado besarle.
Sería mi primer beso...
Espero que Jimin se cuide porque yo era el más cercano que tenía y también tiene muchos problemas.
Espero que Jungkook confiese su amor a Jimin.
Espero que Suga no comience a insultarme cuando muera.
Espero que Hoseok no pierda su sonrisa.
¡No!
Ya he tomado una decisión. No puedo arrepentirme ahora. Y aunque quisiera ya lo había hecho, no había marcha atrás.
Y sin más, doy mi último suspiro.
En el presente...
—¡Taehyung!—grita nuestro coreógrafo por sexta vez consecutiva en toda la tarde.
Estaba devastado, toda mi vida era una mierda.
—Lo siento—digo inmediatamente levantándome y haciendo una reverencia.
—Está bien—dice tocando sus sienes con impaciencia.
—De nuevo 1,2,3....—dice el coreógrafo para después volver a poner la música de DNA.
Me muevo con dificultad. Intentaba bailar fluidamente pero siempre la fastidiaba. Y como no. Vuelvo a caer.
—¡Taehyung, quieres concentrarte de una maldita vez!—dice el coreógrafo más que cansado de mi.
—Prometo que esta vez lo haré mucho mejor —digo yo intentando sonar animado.
El coreógrafo vuelve a poner la música. Todos mis compañeros están más que cansados por tener que repetir el baile cien veces más por mi culpa. Y como yo dije por una vez en la vida, no me caigo, aunque tampoco es uno de mis mejores bailes. Pero eso basta para que el coreógrafo nos deje libres y así no tener que recibir miradas de odio de parte de los chicos.
Llegamos a casa después de tener un ensayo demasiado cansado. Me siento bastante vacío. Hace ya mucho tiempo que he caído en una enorme depresión sin fondo. Cada vez me alimento menos y más cicatrices rellenan mis brazos.
¿Queréis saber la razón por la qué tiene gracia todo esto?
Pues aquí va, estoy enamorado de RM.
¿Por qué tuve que enamorarme de la persona menos indicada?
Ni yo lo sabía.
¿Tuvieron un amor imposible?
[AlexiaSuidra]
ESTÁS LEYENDO
Roto ~Vharem~
FanfikceEstoy cansado~ No notes mi cansancio, no es bueno. Estoy bien~ Lo prometo. No mires mis ojos, están vacíos. Solo necesito descansar~ No digas ''lo siento'', no te perdono. Lo mejor de todo es... Que no me conoces. Solo quiero dormir~ Solo estoy muy...