Todos los extras están narrados en pasado porque son hechos que explican los chicos después de un tiempo.
¡Hey!
Soy RM.
Si, por favor no me tiren piedras, para eso tengo ya suficientes ARMY.
Sobretodo por lo de Taehyung.
Aquí os relataré como fue la ceremonia de Taehyung.
——————————————————
Fuimos a la Iglesia.
Para despedirnos de el por última vez.
Mientras íbamos subiendo.
Yo pensé en la carta de Taehyung.''Moriré sabiendo que mis labios no fueron tocados por nadie que me ame.''
Así que cuando llegó mi turno de verle.
Le concedí su deseo.
Le bese, para que se sintiera amado, cuando llegara al cielo.
Decidí despedirme de el mandando mis últimas palabras a su alma.
Me puse en medio de toda la Iglesia para leerlo.(Aclaró de antemano que nunca besen a un muerto por causa a que podrías contraer una infección que te haga morir)
''Bueno...Taehyung. Eras una gran persona, aunque pensaras lo contrario. Me alegraba verte sonreír y divertirte con los demás. Lo siento. Tuve que haber estado ahí cuando me necesitabas y no arruinar nuestra amistad. Quiero que te vayas feliz al cielo. Porque estoy muy seguro de que será ahí donde acabarás. Algún día nos reencontraremos y crearemos una nueva vida y mucho mejor.Te acabo de conceder tu deseo, el de la carta. Supongo que estarás feliz.
Te quiere, Namjoon''
A partir de ese momento las cosas cambiaron. Todo el fandom comenzó a tratarme con desprecio. Y me lo merecía.
Decidimos dejar BTS.
Nos quedaba un mes conviviendo juntos. Después de eso, nuestra casa, ya no sería nuestro hogar. Por una parte no la quiero dejar. Ya que tiene gran parte de nuestros recuerdos con Taehyung y también de todos los años que llevamos como BTS.
Pensé en todas las situaciones que podrían pasar:
Como que algún miembro se suicide.
Alguno confiese su amor.
Solo porque Taehyung nos abrió los ojos a todos.10 días después de la muerte de Taehyung...
[AlexiaSuidra]
ESTÁS LEYENDO
Roto ~Vharem~
FanficEstoy cansado~ No notes mi cansancio, no es bueno. Estoy bien~ Lo prometo. No mires mis ojos, están vacíos. Solo necesito descansar~ No digas ''lo siento'', no te perdono. Lo mejor de todo es... Que no me conoces. Solo quiero dormir~ Solo estoy muy...