Estamos ensayando todos. Hace días que no he comido y solo me alimento con agua. Tengo insomnio y no he podido dormir nada.
Estoy destrozado y nadie se da cuenta
Estamos en el descanso de 10 minutos y me siento muy mareado.
Nada más hace unos minutos en que bebí agua.Pero nada de eso sirve.
Comenzamos otra vez con el ensayo. Si antes estaba frustrado ahora lo estoy mucho más. Ya que ni siquiera puedo distinguir las figuras de mis compañeros. Veo todo borroso. Solo entonces me doy cuenta.
Necesito comer.
Aunque después me arrepienta.
Tengo que hacerlo si no quiero preocupar a los demás.Interrumpo el ensayo saliendo corriendo hacia el vestíbulo, seguidamente por las escaleras a toda pastilla y me encuentro con la puerta de la cafetería.
Nada más verla voy a coger lo que más azúcar tiene. Para al menos así subir mis niveles de azúcar y no preocupar a los demás.
Aunque sé que seguramente ahora están corriendo tras de mí.Por eso cojo un trozo de tarta, me lo meto en la boca y limpio todo lo que queda de chocolate entre mis labios.
Vuelvo a salir corriendo hacia las escaleras y me encuentro con todos los chicos mirándome preocupado. Aunque eso ya no dura demasiado. Ya que nada más verme, se cercioran de que yo estuviera bien y cambian su cara de preocupación a una de enfado.—Mierda Tae, ¡nos has asustado a todos de una manera impensable y estúpida!—grita RM el amor de mi vida no correspondido.
Yo solo puedo hacer una reverencia pidiendo disculpas.
—Da igual, ya no importa Tae—dice Hoseok.
En todo el camino de las escaleras a la sala de ensayo me la paso con la mirada baja.
No me digno a mirar a mis hyungs ni al maknae de oro a los ojos.
Y pensar que les preocupe por una niñería como estas.
Pido permiso a mis hyungs para ir al baño, ya que quería vomitar el trozo de tarta que he comido.
Como ya me ha subido el azúcar ya no me hace falta tenerlo más en mi cuerpo. Me siento asqueroso solo por el hecho de comer. Es tan frustrante.Mañana tenemos un concierto en Seúl. Realmente me encanta el concepto que estamos utilizando:
LOVE YOURSELF
A mí la verdad solo me gusta, porque quería que ARMY no tuviera de que preocuparse en la vida y que no se juzgarán a ellos mismos.
Cosa que yo nunca conseguiré.
Soy incapaz de amarme a mí mismo. Por eso me gusta actuar en nuestros MV.
Porque puedo mostrar como realmente estoy y soy. Para mí no se me hace difícil actuar en las escenas de tristeza.
Sin embargo, una canción y una coreografía como la de DNA, me cuesta captar su esencia.
Ya que yo nunca he creído en mí mismo y nunca he pensado en que yo puedo hacer feliz a otras personas.¿Difícil?
[AlexiaSuidra]
ESTÁS LEYENDO
Roto ~Vharem~
FanfictionEstoy cansado~ No notes mi cansancio, no es bueno. Estoy bien~ Lo prometo. No mires mis ojos, están vacíos. Solo necesito descansar~ No digas ''lo siento'', no te perdono. Lo mejor de todo es... Que no me conoces. Solo quiero dormir~ Solo estoy muy...