Pt.1

900 38 2
                                    

¿Qué opinas? ¿rojos o negros?
Opino que negros, el negro va con todo.

Mi mejor amigo y yo estábamos en una tienda.

¿Por qué?

Bueno... Comíamos helado hace un rato y mi mirada se dirigió a un costado de nosotros a lo que de inmediato noté que en el mostrador de una tienda habían unos hermosos audífonos Beats.

Una de mis marcas favoritas, no dudé en acercarme al mostrador y ver el precio de los que quería que fueran mis futuros audífonos.

¿Quieres un par de audífonos? -creo que se dió cuenta que los miraba con anhelo, pues así era.

Si, hace unos meses que quería unos nuevos, los que tenía se dañaron y había escuchado sobre una nueva versión pero no había visto una tienda que los tuviera.

Te los compraré, ven. -me sonrió algo... ¿tierno?

Sip, he notado que Kook ha estado muy atento conmigo. Además de cariñoso y servicial.

¡Espera! -le hablé un poco fuerte, pues su acción siguiente de hablar fue dirigirse a la tienda- Ash, ¡Kook!. -me encaminé hacia la tienda tras él.

Digamos que la tienda no era grande, no del todo, pero fue fácil encontrar a Kook. Creo que estaba preguntando por los audífonos, lo supuse por que estaba hablando con una chica de la caja registradora.

Pff, la estúpida le sonreía como regalada, Jeon no le prestaba atención, él venía a lo que quería, y claramente era por los audífonos.

¡Hey Kook!

¿Jungkook me gusta? si, no lo puedo negar. Aunque no quiero pensar en ello, él es mi mejor amigo nuestra amistad se arruinaría si le confieso mis sentimientos.

No creo que el sienta más que tenemos una confianzuda amistad.

Todo empezó cuando por ''accidente'' TaeHyung -su roomie- lo hizo tropezar en el parque un día y este cayó sobre mi.

A consecuencia de esto quedamos muy cerca de nuestros rostros y logré en ese corto tiempo ver con detalle el hermoso rostro que posee Jungkook.

No le agradezco a TaeHyung por eso, pero tampoco me arrepiento de haber tenido la oportunidad de poder apreciarle así de cerca.

No me harás cambiar de opinión si es lo que piensas. -sonrió mostrando confianza.

Vale, ya perdí no puedo pelear contigo. -lo miré con resentimiento fingido, no quería que gastara su dinero en un estúpido capricho mío.

Siempre se burla de mí, lo hace por joderme la vida con su sonrisa de conejo sexy.

Lo abracé, cuando miré por su hombro la perra de la caja registradora me miraba jodida y enojada

¿Qué opinas? ¿rojos o negros?. -me coloque ambos por separado como si se tratara de un cambio de ropa, y le pregunté.

Opino que negros, el negro va con todo.

Los negros serán entonces.

Luego de salir de la tienda, decidimos ir a mi casa y probar mis preciados audífonos Beats.

¡Pruébalos anda!

Al llegar me dió un pequeño empujón para que abriera en empaque de los audífonos.

¡Voy! -respondí emocionada.

Era un regalo de nada mas y nada menos que del chico que he amado desde que tengo memoria.

Definitivamente asombrosos.
No por nada era mi marca favorita.

Debía agradecerle a Jeon pero no sabía cómo o con que.

¿Qué tal? -mirándome atentamente preguntó.

¡Son increíbles!, Gracias Kook. -me fundí en un sus brazos en un abrazo muy cálido y cómodo.

No es nada pequeña, te quiero. -me abrazó aún más.

Sería difícil ignorar mis sentimientos hacia él si me seguía tratando así.

Yo mucho más.

Luego de ese lindo abrazo, fuimos a mi habitación.

¿Tu madre no está? -mencionó.

Su mirada estaba clavada en su teléfono estaba muy concentrado en él, creo que estaba jugando algún videojuego.

Nope, fue a el cumpleaños de una de sus compañeras de trabajo, me invitó, pero simplemente no quise ir. Seria aburrido estar con mujeres adultas sin tener temas de mi interés de los cuales hablar, ñee. Además te puedes quedar, dijo que te llamara para no quedarme sola y hacer la casa un ''desastre''. -bufé.

Exagerada. -rodee los ojos.

No puedo creer que confíe más en Jungkook que en su propia hija.

Sólo se rió de mi.

¡Hey!, prestame atención y deja esa cosa. -lo miré un poco cabreada.

¿Qué quieres?

Se acercó a mí y se sentó a mi lado, cerca, muy cerca. Mis nervios se intensificaron, él me estaba dando la atención que pedí pero, me estaba intimidando, estaba volviendo a pasar y esta vez por su cuenta estábamos así de cerca.

¿Qué no querías atención? -su tono de voz cambió completamente a una más áspera.

Si eh, que tal si hablamos de... ¿Quién te gusta Jeon?

Otra ridiculez no se me pudo ocurrir.

Todo por aquella mirada sexy. Mi concentración y coherencia al hablar fueron juntas de paseo en ese momento.


¿En verdad lo quieres saber?

Mierda ¿En que me había metido?

Bienvenidxs a:

-Beats.

Deseo que les guste mi primera historia, la cree con mucho amor espero recibirlo por parte de ustedes también.

Lamento las faltas de ortografía de aquí en adelante.


❝𝐁𝐄𝐀𝐓𝐒❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora