Pt.2

603 34 2
                                    

¿En verdad lo quieres saber?

Mierda ¿En que me había metido?

Un círculo vicioso se había formado en mi mente; sus palabras como protagonistas estrella.

El conteo del tiempo en la habitación desapareció, un mundo en el que los sentimientos se expresaban con solo una directa y sincera mirada había sido creado en conjunto de nosotros y el universo estaba de nuestro lado.

Era un transporte a el encuentro sempiterno del mar junto al sol... Él y yo nada más.

Llegamos al punto de tener un enfrentamiento entre nuestras respiraciones, no conocían los límites, no si se trataba de Jeon Jungkook.

Ilusión por parte de mi fantasiosa cabeza no estaba ausente. La típica pose de corazón de dos cisnes es similar nuestra espléndida confinidad.

¿Entonces?, ¿Quieres realmente saberlo? —apenas murmuró, aún conservaba su voz hipnotizante.

Emm...

Si hay algo en lo que soy impresionantemente buena, es en ser indecisa.

¿Uhm?...

Me dí cuenta que su mirada se desconectó de la mía y pude apreciar que el lugar en el cual se encontraba ahora, eran mis labios.

Si... —un tanto insegura le respondí.

La curiosidad me estaba matando, quería saber quién era esa chica tan afortunada que tenía a este dios postrado a sus pies.

Y mientras más temprano lo supiera, obtendría más tiempo para olvidar mis sentimientos hacia él, después de todo su felicidad era la que me importaba así yo no estuviera a su lado.

Aprendería a superarlo con el paso del tiempo, por más difícil que me resultara.

Enseguida vuelvo voy por mi pijama. —escapé casi hiperventilando.

Prácticamente corrí en dirección al baño para colocarme mi pijama tranquilamente, después de tal conversación con Jungkook.

Bueno, es una chica demasiado hermosa y encantadora, solo con sus ojos transmite la sensación de querer mimarla con mucho amor, es muy tierna. Es buena con el sentido de la moda, le encantan los animales y la música es una de sus pasiones, muy tímida pero sobre todo amigable y educada.

Su sonrisa de conejito no tardó en aparecer.

Simplemente la figura corporal en una chica no me importa, pero la de ella me trae loco y el meneo de caderas que forma al bailar tan sensualmente. —suspiró con una pizca de satisfacción— Su forma de expresarse es diferente y motivadora. Es divertida, cariñosa, mis palpitos aumentan al escuchar su preciosa voz, sus labios son como un par de cerezas rojas, dan ganas de devorarlos.

Sus mejillas son muy lindas, cuando el día es caluroso se ruborizan de un suave rosado hermoso. Es una muy buena amiga consejera en cuanto a una pérdida, el amor y los estudios. Además es tan sexy... Ya sé, demasiado cursi.

❝𝐁𝐄𝐀𝐓𝐒❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora