JK POV'S

196 22 2
                                    

Estaba empujándome hacia ella como si mi alma estuviera poseída por la lujuria. Por la mañana tendría pequeños moretones por donde se habían paseado mis manos.

Babe... Sigue apretándome así y me volveré loco.

Su visibilidad se estaba nublando como el cielo en un día frío y oscuro, fuertes corrientes estaban contrayendo sus músculos cual truenos durante la lluvia, sus uñas tallaban rasguños en mi espalda similares a los rayos en una tormenta.

Hazme sentir que te lo hago bien.

En segundos ambos contemplamos la electricidad abrazadora del clímax que se cruzaba a través de nuestros cuerpos. Aunque por mi parte... Tenía una idea en mente.

Ven aquí pequeña traviesa, te haré recordar este momento.

Atenta a mi orden se colocó en mi regazo, "Date la vuelta, de espaldas sobre mí por favor" le pedí.

¿Qué piensas hacer Kook? —masculló ansiosa.

No os desesperéis mi querida dama, ya ha de venir lo mejor. —le respondí sonando seriamente burlesco.

Me recosté completamente sobre varias almohadas, trayendo en mis manos las caderas de mi novia, quedando así todo su centro en mi rostro.

¿Qué opinas sobre hacer un 69, jagi? —propuse claramente en un tono pícaro.

Nunca había imaginado hacer esta posición con alguien, pero si se trata de tí... —sonrió pícara.

Justo lo que quería escuchar.

¿Quieres comenzar ya? —no le di tiempo de responder cuando ya había dado la primera lamida a su hendidura al igual que Amy comenzó con los estímulos en mi miembro.

Pídeme que te coma, ruega por ello niña.

Oh vamos-s Kook, no pares —dijo alejando mi miembro de su boca.

Y como si estuviéramos en un sauna, empapados, probamos del otro hasta quedar exhaustos.

¿Sabes que te amo cierto?

Lo sé muy bien, pero debes saber que yo te amo aún más —rió burlesca.

Y espero que eso nunca cambie —hablé sonriendo tontamente hacia el techo.

Soy demasiado afortunado.

Empiezo a creer que he desarrollado una leve obsesión por ella, su manera de ser, de pensar, de amarme. Qué hablar de ese trasero bien formado.

Esa mirada tan dulce como su ser, adoro que tengamos nuestros días de Netflix & Chill sin nada más que cariños y abrazos en el sillón.

No dejaré de caer bajo su hechizo.

Y no me arrepentiré de ese día haber comprado sus anhelados Beats.


























Aún no termina nuestra historia...

❝𝐁𝐄𝐀𝐓𝐒❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora