JK POV'S

236 23 10
                                    

¿Qué te parece nuestro nuevo hogar? —le pregunté al borde de la felicidad.

¡Es grandísimo Kook! ¡Wow! De verdad no sé cómo lo conseguiste, es perfecto. —dijo como si se encontrara en un paraíso, aunque realmente es un lindo departamento.

Lo encontré después de buscar por un tiempo, tan pronto como la recorrí, pude imaginar lo hermoso que se verían nuestro pequeño o pequeña correteando por todo el espacio.

Amy traería al mundo a nuestro primer angelito. Otro príncipe o princesa Jeon descendiente de familia, he estado pensando cómo loco en si será como su apuesto padre o como su bella madre.

Sobre si será niño o niña, si lo llevaré a jugar béisbol o la llevaré a sus clases de ballet. No veo la hora de que nazca.

Lo sé, la compré porque pude imaginar a nuestro tesorito correteando por todo el lugar. —susurré para ella después de abrazarla desde atrás.

Serás un buen padre Kook. —igualmente habló bajo.

¿Tú crees? De verdad me esforzaré en ello. —le respondí.

No lo creo, estoy segura. —concluyó.

Todo iba bien con el embarazo, no dejaba que estuviese haciendo fuerza con la mudanza. Pero ella es terca y siempre quiere ayudarme.

Se me hace muy adorable su pancita abultada, hasta se ve más preciosa. Ya tiene fecha de parto y tenemos la esperanza de que no se complique nada, será agotador, pero sí que valdrá la pena.

Amy es fuerte, será el día en que le proponga ser mi esposa.

Me ha demostrado mucho más de sí cuando pensaba que la conocía completamente, poco a poco fui dándome cuenta de que siempre tuve a el amor de mi vida frente a mí.

A pesar que culminamos hace dos años con nuestra etapa de estudio, nos hicimos la promesa de que pronto viviríamos juntos. Y cuando por fin logramos cumplir la meta, Amy vino con la sorpresa de que tenía unos meses de retraso...

"Retraso", que está por nacer.

Ya llevaba casi 8 meses y medio soportando el insomnio por sus antojos a la madrugada o sus cambios de humor. Sin embargo estoy emocionado porque ya acabará todo esto y en unas semanas tendremos en brazos a nuestro tesorito mini Jeon.

Es algo injusto que Amy no me haya querido mostrar el informe médico que mostraba el sexo del bebé cuando hasta mi madre lo sabe.

Estuve casi tres días en huelga sin cumplir sus caprichos, pero a quién engaño, no puedo decirle que no a mi gatita.

Mellizos.

¡Por eso me ocultó el informe médico!
¡Tendríamos mellizos!

No, no eran dos niñas o dos niños.
Serían un niño y una niña. ¿Qué más puedo desear? ¡Ha sido el mejor regalo que pude haber recibido!

Ella era como su madre, ojos grandes, labios voluminosos, cabello castaño y mejillas regordetas. Él era como yo, ojos rasgados, labios pequeños, cabello oscuro y una linda nariz.

Sin embargo tenían muchas similitudes, podrían parecerse a nosotros, aunque se parecían más entre ellos mismos. Realmente me estoy volviendo loco.

Era el hombre más feliz de la tierra, me encargaría de que está felicidad sea duradera en esta familia a partir de hoy.

Son hermosos cariño, no puedo asumir que hayas cargado con estos pequeños en tu vientre por 9 meses, en verdad eres fuerte. Te amo tanto. —declaré a punto de llorar con mi pequeña en brazos mientras Amy se encargaba de amamantar al menor por unos minutos de los gemelos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝𝐁𝐄𝐀𝐓𝐒❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora