¡Diablos! ¡Se me hace tarde! —exclamé apresurado vistiéndome.
Manejé lo más rápido que pude a su casa con la esperanza de que todavía estuviera allí aguardando por mí, y que no se haya enojado por mi impuntualidad. No debí dormirme las tres de la madrugada jugando Call of Dutty y para colmo mi estúpida alarma no sonó hoy.
------------------
8:33 am
~Sweetty
¡Amor! ¡Ya estaré allí por ti! Lo siento si llego algo tarde pero me dormí muy tarde anoche, de verdad disculpa.
------------------
[Al menos leyó mi mensaje] Estaba a punto de llegar a su casa, me apresuré teniendo cuidado con las señales de tránsito, no me gustaría estropear a este bebé de nuevo, un Mercedes Benz es costoso y las multas estarían de más.Bajé rápidamente del auto casi tropezándome con la alfombra de la entrada, toqué el timbre y me distraje mirando al rededor mientras mi novia venía a abrirme.
A los 3 minutos más o menos sentí como la puerta se abría mostrando detrás de ella a una Amy algo despeinada, un puchero y con una pijama de gatitos.
Babe! ¿Por qué ni siquiera estás vestida? Pensé que al menos te encontraría lista. —pronuncié riendo a lo que ella hizo una mueca tratando de entender todo lo que salía de mi boca.
¿De qué hablas Kook? Es Día del Maestro, tenemos libre cariño.
Tenía razón, la subdirectora lo había dicho anteriormente, esto me pasa por estar planeando las partidas de revancha con Taehyung.
Él estudiaba en la misma universidad que mi chica y yo, con la diferencia de que el estudia Fotografía mientras que Amy al igual que yo, estudiamos Arte.
Tenemos en común nuestro hobby con el equipo de basquetball, además de vivir juntos y amar jugar videojuegos en casa.
Oh babe, de verdad lo siento por despertarte así, no era mi intención. —me lamenté esparciendo besos por todo su rostro adormilado.
Tranquilo Jungkookie sé que no fue tu intención. —me abrazó como consuelo y me llevó al interior de la casa- Vamos a dormir un rato más ¿si? Me dormí muy tarde anoche viendo un maratón de películas. -accedí dejándome llevar a su habitación.
¿Qué tantas películas viste o a qué hora te dormiste como para andar cómo un zombie Amy? —le dije de forma burlesca viendo como apenas podía mantener sus ojos abiertos.
Una cuantas nada más cariño, tranquilo, nada de qué preocuparse. —masculló ya acomodándose entre las sábanas haciéndome espacio.
Está bien pero luego no te quejes por tener ojeras en tus lindos ojitos —la abracé con mucho cariño y besé sus párpados— Te amo gatita dormilona.
Yo más conejo sexy. —susurró entre dormida, de igual manera escuché claramente sus palabras, que causaron que riera por el modo en que me nombró delatando su manera de pensar ¿Ahora quién es el pervertido?
¿Tu...? Repítelo. —le hablé sensualmente al oído mientras que mis manos iban despacio desde su suave abdomen y cintura luego pasando por sus muslos, finalmente llegando a tomar posesión de su trasero con leves caricias.
Dije que te amo más conejo sexy —suspiró cautelosamente sintiendo como masajeaba con mis manos ejerciendo más presión que antes.
La besé tan intensamente, no pude resistir.
Kook ¿Qué crees que haces? —me miró de inmediato, supongo que porque se dió cuenta.
Estaba un poco nerviosa, creo que me concentré bastante en su lindo trasero, mis manos no podrían estar quietas ahora.
¿Yo? nada jagi, solo te doy amor ¿no te gusta acaso? —fingí estar triste, no me podría decir que no.
Estás a salvo nada más porque mamá se fue temprano a trabajar, de otro modo no te dejaría tocarme como lo estás haciendo Jeon. —sentenció al mismo tiempo que se apegaba más a mí comenzando a repartir besos al rededor de mi cuello terminando con uno caliente en mis labios.
Pero noona, no estoy haciendo nada malo. Simplemente soy adicto a su trasero, ¿Me deja tocarlo? Quiero que sea solamente de Kookie. —le dí un fuerte apretón consiguiendo que ella gimotee.
No desperdicié la oportunidad y la callé con mis labios.
¿Noona? Estás loquito de la cabeza Jungkook. —se colocó encima de mí con sus piernas a mis costados.
Removí y presioné lentamente a Amy encima de mí.
Noona es consciente de que no me gusta que me llamen oppa, así que por eso, es mi pequeña noona. —le dije murmurando con voz de niño de 5 años.
¿Ah si?¿Qué más te gusta de noona? —me preguntó.
Todo, me gusta todo de noona. —me senté aun con ella sobre mí y continué por llevar mi mano izquierda por debajo de su delgada pijama y llegar a uno de sus perfectos pechos— sobre todo hacer el amor con ella.
Después de todo no estuvo nada mal venir, definitivamente el desayuno de esta mañana estará delicioso.
No olvides votar ( ◜‿◝ )♡
ESTÁS LEYENDO
❝𝐁𝐄𝐀𝐓𝐒❞
Fanfiction''¿Qué opinas? ¿rojos o negros?. Opino que negros, el negro va con todo.'' . . . "... ¿Estás segura? ¿Quieres que sea hoy? -se dirigió a mi seriamente. Lo estoy, quiero que sea hoy, aquí y contigo. -aseguré. Kook me transfería confianza y eso me dab...