Un día como cualquier otro, voy hacia la casa de mi novio, Kim Taehyung, quiero darle una sorpresa, ya que hoy cumplimos 4 años de relación, así que decidí hacerle una visita sorpresa, ya que hoy no fue a la escuela, y eso es muy raro en el.
Después de ir caminando 30 minutos, llegó a la casa de mi novio, abrí con cuidado de no hacer ruido, y entre a la sala para dejar el regalo de mi hyung, le iba a dar la mejor sorpresa de todas, cuando deje la caja que contenía la sorpresa en la mesa, escuché, ruidos extraños, o más bien gemidos de la planta de arriba, así que decide subir sin hacer ruido, cuando llegue a la planta de arriba se escuchaban más cerca de la habitación de mi hyung, así que decidí abrirla, pero toda felicidad que tenía se esfumo al abrir esa puerta, ya que ví a mi hyung con otro chico teniendo sexo, cuando ambos chicos escucharon la puerta abrirse se separaron de golpe, y mis lágrimas descendieron por mi mejillas.
-Lo siento no quería interrumpir-fue lo único que pude articular.
-No, jungkookie, te lo puedo explicar-
-No quiero explicaciones Kim Taehyung-exclamo indignado.
-Pero Jun....
-Que no Kim Taehyung-suelto furioso-Es mas, sabes que día es hoy-pregunto con un poco de esperanza que se derrama al escuchar su respuesta.
-18 de febrero, que hay de especial este día.
-Claro como ibas a recordarlo si te metiste con mi mejor amigo, pero hasta aquí se termina todo Kim Taehyung-suelto todo, con lágrimas en los ojos, por qué se, que todo esto va a ser difícil para mí, olvidar una relación de 4 exactamente cumplidos hoy.
-No, jungkookie-
-No te atrevas a llamarme así-suelto enojado-Por cierto felíz cuarto aniversario-le dijo para darme vuelta y salir de esa casa.
Al estar más lejos de esa casa, me detengo en un parque y me siento en un banco en para pensar como cambiara mi vida apartir de hoy.
Bajo mis manos a mi vientre y lo acarició susurrándole algunas palabra - Cariño, papá tiene a otra persona, pero eso no significa que no vas a ser un niño amado, porque no es así, yo te voy a amar mi bebito hermoso-sigo acariciando mi vientre, así estuve como media hora pero decidí irme cuando empezó a llover.
Camino a mi siento la lluvia que de camuflaje con mis lágrimas, iba en mi propio mundo cuando siento chocar con un cuerpo delgado, pero más pequeño que el mío.
-Lo siento no me fijé- hago una reverencia como disculpa
-Oh, no, no te disculpes yo no me fijé donde iba-hablo en chico que tenía adelante mío, así que levanté mi cara para encontrarme con un chico muy lindo, piel muy pálida y cabello castaño.
-Lindo-susurro para mi.
- Dijistes algo- dice, haciendo que me sonroje- Oh, que lindo te invitó un café, te parece, aunque creo que primero sería cambiarnos, no podemos estar empapados.
-Uhm, s-si cla-claro- tartamudeo por la cercanía y el frio.
-Bien mi nombre es YoonGi, Min YoonGi, y tu como te llamas.
-Jungkook, Jeon Jungkok.
Caminamos, alrededor de 10 minutos y llegamos al edificio, subimos a un departamento bastante lindo a mí parecer, pero se me hizo, conocido, fue cuando me hizo click en la cabeza, el departamento de Park Jimin, entonces el chico debe ser su novio.
-Uhm, disculpa, pero puedo hacer una pregunta- le dijo penoso
-Si, ¿Que pasa?.
-Tu, vives solo aquí.
-No, con mi novio, bueno ex novio, ya que me engaño, con novio de su mejor amigo.
-Tu novio, es de pura casualidad, Park Jimin-pregunto con nervios
-Si, como lo sabes.
-El... Yo, mm, este.. el, se metió con mi novio-dijo con ganas de llorar
-Oh, eres la pareja de Kim Taehyung.
-Mmh, s-si-respondí con las lágrimas acumuladas en mis ojos.
-Lo siento-trato de disculparse a lo cual yo negué.
-No, te... Disculpes hyung-sonreí
-Mmhg, deja subo por ropa para que te cambies y tomas un baño, mientras yo preparo café, te parece.
-Si, hyung-susurre, así que mi vida va a cambiar apartir de hoy, espero que no sean cosas malas.
ESTÁS LEYENDO
Infiel |VKook|
RomanceUn engaño, una traición, y un embarazo inesperado, cambiará la vida de Jungkook y Taehyung. →Vkook →Historia 100% Mía, no copias y adaptaciones →Historia corta (10 capítulos + prólogo+epílogo) →Pareja principal: Vkook →Pareja secundaria Yoonmin →M...