—DESPIERTAAAA—unos golpes en su puerta lo hicieron despertar viendo el reloj rápidamente, maldijo para si mismo y se dio cuenta que era hora de salir, y tenía diez minutos de retraso.
—JODER MIERDA—saltó de la cama y corrió a cambiarse de ropa, hizo rápidamente una maleta donde metió algunas cosas, su maquillaje y dos toallas, los productos de limpieza de emergencia estaban en su casillero.
—Buenos días—gritó y al ver que no había nadie suspiró, cambiando su mirada al escuchar unas patitas.
—Loky—arrugó su nariz y lo tomó en brazos mientras recibía lamidas por su rostro.
—Señor Jimin ya está servido—sonrío informándole que la comida estaba hecha.
—Gracias Anita—se inclino y tomó un vaso rápido y unas galletas bajando para dirigirse donde su chófer lo esperaba.
*
*
*—¿en serio pastillas con corazón? ¿Estas demente? —bajó el feed y asintió—olvidalo 10 mil likes lo valen—
Jimin se encontró observándolo con una ceja en alto para luego terminar en una pequeña risa
—no seas idiota—lo empujó ligeramente mientras se acomodaba en su asiento viendo a la profesora entrar
—Señores sean bienvenidos a un nuevo año escolar— se presentó como todos los años.
La clase siguió sin anormalidades y alguna que otra mirada de las personas a su alrededor por el éxito de su en vivo al reclamar la fiesta de Kai donde todos estaban muy borrachos como para recordar de que estaban hablando, su siguiente tarea consistía en hacer un trabajo en grupo sobre la revolución de la mujer en los roles de la sociedad.
—Joder necesito fiesta—miró a ambos lados antes de cruzar a la calle y abrió la biblioteca suspirando.
—Bienvenidos a Barnes and nobles ¿que puedo hacer por ti—un joven de ojos gatunos lo observaba con detenimiento, joder que era mucho más guapo de lo que había visto.
—Wow estas muy bueno—lo dijo al aire analizándolo de pies a cabeza.
—Mmmm gracias—el color ascendió a sus mejillas tiñindolas de un color carmesí y mordió su labio.
—Bueno verás tengo un tipo de trabajo y necesito información sobre la mujer y la sociedad —le sonrío mientras se ponía los lentes y luego lo siguió cuando el mayor de ambos caminó en dirección a los estantes—por cierto ¿Cómo te llamas?— dijo tranquilamente.
—espera aquí te traeré lo que desees—dentro de unos minutos yoongi se encontraba buscando las cosas del menor y se detuvo al escuchar su pregunta —Yoongi—exhalo antes de responderle con otra— ¿Y tú?
—Jimin—el menor sonrío cubriendo con su pequeña mano sus mejillas sonrojadas.
—mmm aquí tienes — sonrío al poder pasar la información que se encontraba en los libros—espero te sirva—
—si me necesitas estaré en la parte de atrás— se quedó parado observándolo y descansando su mirada en aquella hermosa cara de concentración, se encontraba sumergido en su mundo y no ayudaba aquella sonrisa que ponía, si que era hermoso, negó para si mismo y se dispuso a dejar su ropa e intercambiarla pues su turno acababa de concluir.
—si necesitas ayuda, ella estará en la caja—señaló a su compañera mientras salía sin esperar respuesta.
YOONGI POV
De alguna manera encuentras al indicado, lo sientes ni siquiera sabes en qué momento lo encontraste pero resulta estar ahí, tal como una conexión única, un lazo inquebrantable en lo imaginario, una chispa que se enciende al toque, nadie se da cuenta de lo que pasa ni la persona que lo padece , o menos cuando los gritos se hacen presentes, nadie se da cuenta de las señales, la gente está tan ocupada, tan inmersa y cegada por el amor.
—El amor es engañoso—suspiró para si mismo abriendo su computadora en la comodidad de su casa, abrió su libreta y apuntó con dos líneas que se cruzaban el nombre del menor.
—una persona tiene que estar protegida, veamos si lo estás, abrió aquel perfil, no había revisado su Facebook como debía, cada algoritmo diseña las cosas a su manera, entrelazandolo todo, ¿Entonces por qué lo quería? ¿Que necesitaba? .
—Quieres ser visto, escuchado y conocido— rascó su barbilla tomándose el tiempo de volver las cosas a su sitio, trazando otra línea justo donde hablaba de su familia.
Como no vivía con sus padres no era relevante
hermanos, podían ser un problema pero sigue sin ser relevante,
hace 5 años varias fotos en Miami y ahora solo New York, (al parecer te mudaste)
tomó la foto del ordenador y la arrastro al motor de búsqueda por imagen
—¿así que esa es tu dirección?— sonrío para si mismo dejando las cosas de lado
— ¿qué haces mi lindo?— levantó la mirada justo en el momento en que salía de la tienda, le había sonreído a la cajera y había llevado uno de sus libros así que la información debió de dar resultado ¿verdad?
—¿Dónde vas pequeño?—Sale a una distancia prudente observándolo mientras caminaba, sabiendo perfectamente a donde se dirigía caminando a su casa
—Parece que no te han dicho que salir a esta hora es peligroso—sonrío al ver el gran ventanal y al menor saliendo envuelto en una toalla y se sorprendió al ver unas pequeñas manos rodearlo y un ágil cuerpo detrás de él.
—¿Quién es el?—apretó sus puños y observó la escena buscando al hombre, y encontrandolo fácilmente por sus miles de seguidores, en sus destacados salía horas de fiesta y tiempo libre, mujeres y hombres con botellas vacías entre sus dedos.
—si en definitiva es él, pero parece que no te gusta ¿verdad bebé?—río para si mismo y caminó con dirección al bar justo cuando el menor abría sus puertas y gritos de júbilo se escuchaban. Abrió su libreta para revisar sus apuntes y agregar algunos nuevos, parecía que la rutina del menor era simple y plana, no necesitaba hacer más cosas .
16:00 salir con sus amigos a una reunión que parece ser frecuente (dato preliminar)
17:00 emborracharse y correr a casa
19:00 ir a trabajar
20:30 distracción para bailar
21:00 mensajes para volver a salir
22:00 bar de último momento
01:00 regresó a casa
—si esos son realmente tus amigos, estas más solo de lo que pensaba— suspiró cerrando su libreta, observando al menor terminar de bailar en aquella pista, escuchando sus problemas y los consejos estúpidos que daban para resolverlos
—no te preocupes mi amor—sonrío para si mismo mientras observaba a sus amigos por el otro lado— aquellos que te hacen daño serán mis nuevas obras artísticas, serán decorados como tú desees— sin decir más caminó en dirección opuesta, saliendo totalmente del bar con dirección a su casa.
.
.
.
.
.Aviso: Perdón por actualizar un poco tarde, estoy de viaje y no podía, pero prometo que lo voy a actualizar lo más rápido que pueda, espero disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Noir (YOONMIN)
Fanfiction¿acaso tu necesidad enferma de carcomer tu curiosidad a base de otros te hace feliz? Jimin tiene serios problemas con su imagen pública, demuestra ser todo un ángel cuando se encuentra cerca de personas, tiene la necesidad de que el mundo lo ame pes...