03

8 0 0
                                    

—entonces estas diciendo que lo borraron simplemente porque te aburrió pero ahora que ya tienes likes te gusta subirlo—Seokjin suspiró observando la foto que su mejor amigo acababa de mostrar.

—pero a mi me gusta— Kai lo observó tratando de captar su atención

—¿ Y a ti quién te invitó?—lo observó fijamente tratando de evitar su sonrisa.

—Jimin ¿Podemos hablar?—Kai suspiró y esperó por una respuesta.

Jimin bajó sus gafas y lo observó fijo —Tienes cinco minutos— asistió y caminó con el más alto de ambos.

—verás quiero salir contigo— Suspiró observándolo — eres íncreible bebé, tú sabes que me encantas— lo intentó acercar a su cuerpo pero fue rechazado.

—soy muy joven Kai tengo tanto que vivir y no quiero ser absorbido—soltó con rudeza alejándose de ahí y regresando con Jin.

— problemas con el Señor perfecto— río sabiendo que odiaba que dijera eso.

— no todos los hombres son como Nam— respondío atacando al novio del adverso

—  CUIDADO CON LO QUE DICES— le lanzó una mirada llena de celos.

el de orbes rubias rodó sus ojos mientras trataba de buscar entre los mensajes que no había contestado.

— le pediré salir hoy a él— giró su telefono para que pudiera ver de que estaba hablando.

— es muy lindo pero ¿De verdad crees que asistira? Jimin, llevas mucho tiempo tratando de enamorarlo y jamás lo consigues, así que no se si eso sea lo correcto.

— pff que dices, de seguro le gustará mi baile después de todo lo practiqué para él— sonrío emocionado antes de dejar el celular en la mesa y dirigirse a su puesto.

*

—hay gente muy loca en el mundo y por eso debería de darte miedo—observó a la puerta antes de devolver su vista a la revista que se encontraba entre sus dedos, avanzó con cautela hasta poder abrir la ventana de aquella casa.

—que es esto , ¿por qué eres tan desordenado, bebé?, cuando seamos novios cuidaré de ti  haré nuestra cama, y te haré el desayuno—suspiró mientras tomaba la laptop en su mesa.

—  bebé no se si eres descuidado o quieres que generen un rumor pero esto de no tener clave en nada de lo que haces me esta perturbando— habló al aire como estaba acostumbrado a hacer.

rapidamente desbloqueó su computadora encontrandose con aquel en imagen de fondo un tal Seungri— ¿JODER Y ESE?—buscó más fotos con él y encontró varios besos, y botellas en las fotos.

suspiró al darse cuenta que tal vez eran las personas con las que hablaba, se exaltó cuando eschuchó su voz al final del pasillo y unos hipeos que demostraban que estaba llorando, cerró todas las ventanas a la par que la computadora, tratando de memorizar los chats que había estado leyendo, se encaminó debajo de la cama mientras se cubría con la sábana que se encontraba en el suelo, una vez escuchó la ducha pudó correr rápidamente hacia la ventana y salir corriendo, aminoró su paso cuando estuvo lo suficientemente cerca de su propio trabajo, entrando para cambiar su uniforme y empezar su rutina laboral con sólo un cosa en mente: encontraria al tal Seungri y arreglaría las cosas con él, sólo tenía que hallar el lugar donde atraparlo.

Al paso de unas horas su investigación había dado frutos, teniendo como resultado un joven con interés en el modelaje, lamentablemente había que destruir una pieza que no debe nacer por ser tan absurda, el arte sin significado no son más que garabatos, resumiendose en estorbo.

Noir (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora