-la verdad no estoy ni un poco seguro-susurró el menor en aquella cena en la que se encontraba.
-Jimin ¿podríamos hablar en privado?-dijo la mujer unos años mayor observándolo con aquellos ojos rebosantes en lujuria.
-MMM... no lo siento y-yo -carraspeo fuerte al momento de virarse sintió una mano en su espalda baja.
-Suelteme señora-se giró con el rostro rojo por la vergüenza.
Yoonie~ marcó el contacto y espero a que descolgaran.
.
.
.<<¿QUE HACES AMOR?>> vio al menor salir despavorido del restaurante y trato de acallar el sonido de una llamada entrante.
-¿Hola?-preguntó tratando de disimular su emoción.
-Yoonie ven por favor, estoy muy triste y no quiero que te vayas porque... soy muy tontito y estoy muy sensible... estoy camino a casa ¿recuerdas crees que podrías venir?
Abrió mucho sus ojos aceptando lo dicho-jum... iré enseguida bebé estaré en cinco minutos la librería donde trabajo esta cerca- arrugo la nariz mirando hacia otra parte.
-esta bien yoonie~-cerró la llamada con un sonrojo en sus mejillas.
Dentro de unos minutos llegó a paso rápido, caminando con el corazón en la boca, subió las escaleras buscando el apartamento del menor hasta tocar su puerta.
-Soy yoong- -sin poder terminar la oración el menor abrió la puerta balanceándose a sus brazos.
Lo recogió como pudo y sostuvo su cuerpo mientras se adentraba a su lado.
-¿Me explicas que te sucedió?- musitó una vez se encontraron en sus lugares respectivos dentro de la casa, debía de fingir que no la había visto nunca y tampoco aquel desorden que la acompañaba cuando la tuvo que ordenar.
-es sólo que trataron de hacerme cosas y me siento tan mal- miró de reojo la ropa que no había usado aún.
-no preguntaré que te hizo pero a juzgar por tu cara debe de haber sido algo realmente terrible- Yoongi lo miro fijamente a los ojos mientras veía al menor con lagrimas resbalando por sus mejillas.
-Ya bebé no llores, no es que te paso algo malo ¿Verdad?, estas sano y salvo aquí a mi lado-susurró cerca de su oído.
-me siento muy seguro a tu lado Yoongi ¿Puedes quedarte conmigo a dormir?- miró con cautela sus ojos expandiendolos para que se vieran dulces.
- claro que sí pequeño- susurró mientras acariciaba sus cabellos.
-Yoongi... yo mmm te tengo que decir algo... es sobre mmm- sus mejillas parecian encontrarse al borde de explotar pues el color no dejaba de ascender en estas a la par que los nervios.
-yo te tengo mucho cariño y no se como expresar esta clase de sentimientos pero siempre estás para mi y aunque desaparezcas en ocasiones pues yo siempre me siento feliz de tenerte conmigo-arrugó la nariz observándolo fijo.
-Jimin siento cada palabra de las que dices pero sigo pensando en que debemos ir un poco más despacio-se alejó dejando al de orbes rubias completamente aturdido por la respuesta que acaba de recibir, se dispuso a ordenar cada cosa de su cama para poder dormir plácidamente.
Yoongi POV.
Al escuchar las palabras del menor me sentí acorralado tal y como si supiera que estaba sintiendo, aquellos sucesos volvían a mi mente haciéndome sentir peor, aquel deseo atroz que tenía de la carne me consumía, deseaba ver sangre, adornando sus mejillas, aquellos órganos adornados por las paredes y aquella sonrisa que no podría ser borrada, digo ¿que puede ser más dulce que entregarte completamente a alguien ¿que tal si le entregas tu vida?.
《Matálo》
Sabes que aunque quiera no puedo hacerlo
《¿Que tiene él que no hayan tenido los miles con los que te haz acostado?》
El es diferente en cualquier sentido
《¿Pasó lo mismo con Candance?》
Ella murió porque quiso
《Tú la mataste》
Eso no me hará sentir peor
Miró al espejo justo cuando veía como el pomo de la puerta era girado.
-Eh... Yoongi yo-jugó con sus dedos en un gesto tierno y lo abrazó por el cuello lleno de nerviosismo.
-No pasa nada pequeño créeme que solo me estaba arreglando para dormir-se excusó antes de salir del baño con una cara de confusión en su rostro.
Optó por cambiarse rápidamente y prestarle su camisa al menor quien parecía dormir plácidamente a su lado, se movió a acariciar sus mejillas mientras veía aquel rostro con mejillas regordetas y sin poder evitarlo , buscó una de aquellas navajas que tenía, haciendo un ligero corte en la comisura de su labio, ante aquel movimiento el menor se movió pero no se despertó, sin embargo para él era su oportunidad perfecta, tan solo un corte y se muere, un corte a aquel cuello precioso.
-mierda-susurró antes de dejar caer el cuchillo lejos de la cama cuando sintió que había perdido el control.
《Harás que se muera》
《Estaremos mejor sin él 》
《¿Será otro Candance?》No el no es nada parecido a lo que hallamos visto, él es magnífico, mi mayor obra artística y será su época... la epoca de su renacimiento y al fin será mío.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Noir (YOONMIN)
Fanfiction¿acaso tu necesidad enferma de carcomer tu curiosidad a base de otros te hace feliz? Jimin tiene serios problemas con su imagen pública, demuestra ser todo un ángel cuando se encuentra cerca de personas, tiene la necesidad de que el mundo lo ame pes...