Si se le preguntara a Junmyeon en una entrevista cuál fue el momento más decisivo de su carrera, contaría la historia de su primera audición.
Tenía diecisiete años, ojos brillantes, lleno de posibilidades y sueños con televisión y películas, cuando se sentó en el pasillo con cientos de otros actores esperanzadores exactamente como él.
La confianza con la que había entrado por la puerta se había marchitado bruscamente como una flor en un jarrón vacío y se había metido en la primera silla disponible, junto a un chico cuya voz alta de alguna manera distraía más que sus piernas ridículamente largas. Junmyeon había sacado la suya para una comparación sutil y algunos pétalos más se secaron y murieron en sus pies, descansando a mitad de la pantorrilla junto al chico.
Esta fue una idea realmente terrible.
Una cara atractiva no iba a sobresalir en una habitación llena de otras caras atractivas, y su bonita voz no lo iba a llevar muy lejos cuando el talento para cantar era un requisito para el papel. Después de todo, Los personajes para los que estaban audicionando eran ídolos, y antes de que pudieran agregar el maquillaje, las cámaras y el diálogo preparado, tenían que separar las estrellas de los observadores, así que Junmyeon tenía tantas ganas de ser una estrella.
Tenía que pensar en algo que pudiera hacer que se destacara de los demás, y rápido, antes de que fuera su turno.
Estaba mirando sus zapatos con tanta intensidad que ni siquiera notó que la otra pierna le daba un empujón, solo saltó de susto cuando esa voz alta dijo—: Oye, está bien respirar, ¿sabes?
—¿Huh? —Junmyeon levantó la vista con sorpresa.
—Ya sabes —El chico demostró respirando profundamente y agitó las manos hacia Junmyeon, hasta que imitó los movimientos. Él es recompensado con una sonrisa brillante—. ¡Ahí tienes!
Junmyeon sonrió débilmente y echó un vistazo alrededor para ver si alguien estaba mirando.
—Lo siento, simplemente no esperaba que hubiera tanta gente aquí.
El chico siguió la línea de visión de Junmyeon y se encogió de hombros.
—Es por la oportunidad de interpretar a un miembro de un grupo ídolo. ¿Quién no quiere probar para eso? Sin embargo, si me preguntas, la mitad de estas personas serán rechazadas antes de llegar a la sala de casting.
—¿Qué quieres decir?
—Me refiero a que la primera parte de la audición ya ha comenzado. ¿Ves a las dos personas parados frente a las puertas? —Señaló a los dos adultos que se encontraban vigilando a todos.
Junmyeon había pensado que estaban allí para mantener la paz e ir enviando a pocas personas a la vez, pero ahora se da cuenta de que sus miradas se prolongan en cada una de las caras del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Breathe, We'll Be Okay [SuYeol/ChanHo]
KurzgeschichtenEn una misión para demostrarle al mundo que puede ser imperfecto y desordenado, Junmyeon realmente arruina todo. --- 💧Capítulos cortos. 🔥Empezó: 10/08/19. 💧Culminó: 23/08/19. 🔥Pareja: SuYeol/ChanHo. --- ☑Idioma original: Ingles. ☑Esta historia n...