Chanyeol está convencido de que su manager está tratando de matarlo cuando están programados para ayudar en un refugio de animales, pero Junmyeon piensa que es su propio manager es quien está tratando de matarlo, porque Junmyeon tiene que hacer todo el trabajo después de que Chanyeol comienza a estornudar por alergias dentro de los diez minutos posteriores a su llegada.
Envían a Chanyeol a la parte de atrás para ayudar con el papeleo y el manager de Junmyeon se encoge de hombros sin ayudar, cuando lo asignan a limpiar las perreras y a bañar a los perros. Incluso se queja cuando Junmyeon falla en fregar un lugar.
Los quehaceres son más agotadores de lo que había sido caminar por el parque, y los perros no cooperan en la cabina de la ducha, con más ganas de lamerle la barbilla y jugar con él, en lugar de limpiarse.
Las secuelas lo dejan con espuma de champú en el cabello, y la ropa húmeda y aferrada incómodamente contra su piel, pero los perros están felices y no puede sentirse enojado cuando mueven sus colas mientras les se seca sus pelajes.
Cuando el último está seco, la energía de Junmyeon se gasta y camina apresuradamente a la sala de descanso para descansar. El sillón está medio ocupado por Chanyeol y un beagle acostado a su lado, con la cabeza apoyada en su pierna y profundamente dormido, mientras Chanyeol frota suaves círculos en su cabeza.
Junmyeon no puede evitar sentirse engañado mientras se hunde en la otra mitad del sofá.
—Eres la peor persona del mundo. Pensé que eras alérgico. ¿Fue una mentira para hacerme hacer todo?
Chanyeol se ríe.
—Puedo manejar uno o dos animales, pero muchos de ellos son un problema. Juro que no estaba fingiendo.
—Sigues siendo lo peor —Junmyeon murmura y apoya la cabeza contra el sofá, cerrando los ojos mientras acaricia distraídamente la espalda del perro.
El bullicio del refugio se desvanece a un ruido blanco mientras se relaja, y es calmante pasar los dedos por el suave pelaje.
Había tenido un perro cuando era niño y ahora recuerda cuán reconfortante había sido tenerlo acurrucado junto a él, después de un largo día en la escuela, cómo escuchaba sus secretos, sus miedos, sus preocupaciones y como lo protegería de las tormentas eléctricas.
Ha pasado mucho tiempo desde que tuvo a alguien en quien confiar cuando se sintió como si el mundo lo estuviera presionando. Junmyeon abre los ojos para encontrar a Chanyeol mirándolo, y eso lo hace sentir cohibido.
—¿Qué? No estaba durmiendo.
Chanyeol niega con la cabeza y mira hacia otro lado con una sonrisa en los labios, y Junmyeon se mueve incómodo en el sofá. El perro lo mira y Junmyeon le rasca la barbilla para disculparse por la molestia.
—Creo que debería tener un perro —Menciona Junmyeon.
—¿Un perro? ¿De verdad?
—Sí. Quiero decir, sería bueno tener una compañía.
ESTÁS LEYENDO
Breathe, We'll Be Okay [SuYeol/ChanHo]
KurzgeschichtenEn una misión para demostrarle al mundo que puede ser imperfecto y desordenado, Junmyeon realmente arruina todo. --- 💧Capítulos cortos. 🔥Empezó: 10/08/19. 💧Culminó: 23/08/19. 🔥Pareja: SuYeol/ChanHo. --- ☑Idioma original: Ingles. ☑Esta historia n...