Capitulo 14 Confusión -Dio

38 1 0
                                    

-si lo haces llorar o le gritas de nuevo no te dejare estar cerca

La advertencia le sorprendió, quizás por lo seriedad en ellos.

El niño no se quedó quieto, dejando el libro en el escritorio, yendo a apagar el foco y volviendo a estar alado de la cama, como esperando algo.

-. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -

Llegó a su hogar, demasiado silencioso que fue raro, no parecía que hubiera algo fuera de lugar, simplemente supo que algo pasaba.

Sus dos "hermanos" mayores estaban afuera, fumando.

No era raro para él que Dio fumara, sentado en la silla que estaba justo en la entrada del jardín, tampoco era anormal que Jonathan estuviera acompañándolo... lo raro era cuando fumaba. Jonathan solía leer comiendo chocolate alado de Dio.

Ahora ambos estaban allí, en silencio, fumando mirando al cielo nocturno. Su cena estaba en la mesa, cubierta, seguían sin percatarse de su presencia

Él tenía esa costumbre, permanecer en silencio, observando, analizando la situación.

El cenicero llevaba ya una buena cantidad de colillas apagadas

"realmente algo pasó" - pensó

Dio no fumaba tanto, no como Jotaro, la cajetilla de cigarrillos a su hermano le duraba fácilmente dos semanas, eso, simplemente porque alguien más agarraba, el rubio mayor con su salud poco estable no se daba el lujo de empeorar su cuerpo.

Jonathan, en cambio, no fumaba tanto, a menos que algo le estuviera comiendo la cabeza, quizás cuando no se sentía preparado para algún examen importante tomaba un solo cigarro y comía montones de chocolates.

Fácilmente desde donde estaba podía contar una cajetilla completa y otro poco.

Lento y en silencio busco a Zarc.

No estaba en el cuarto de invitados, ¿porque no estaría allí? Reviso la de Jonathan, nada... ¿Lo habrían dejado en su cuarto?

"no hay razón para eso"

La habitación que le quedó fue la de Dio y allí lo encontró, cubierto por las costosas sábanas, el chico de cabello plata descansaba allí

"¿porque está aquí?"

El moretón que pudo ver por entre la camisa y la marca de dientes en el cuello le respondió todo

"Oh... será que..."

Ladeo la cabeza, confundido, si lo que imagina que ocurrió fuera cierto ¿porque Zarc parecía tan feliz?

Estaba dormido pero tenía una sonrisa

"¿porque sonríe?"

-. -. -. -. -. -. -. -. -. -

Yuya ya le había dicho suficiente, por fin pareció caer rendido al sueño, aunque él no podía dormir como quería tendría que conformarse con eso.

El mocoso estaba entre Yuto y él, abrazando a Yuto, durmiendo entre sus brazos tan en calma... "maldito mocoso"

Aún con la oscuridad y la poca luz que entraba por la ventana seguía observando a Yuto.

El niño le había regañado, advertido incluso y luego se mostró adormilado pidiendo mimos ¿que diablos con esa actitud?

..

-¿te pasa algo Yuto?

-yo... Bueno... Solo... Extraño a mis hermanos - contestó dándole vueltas al guiso -... No puedo imaginar cómo es que... Paso, ellos... Que la carta tuviera la sangre de Yuya... Significa que fueron agresivos, el que Odd-Eyes estuviera tan mal cuando llegó... Me molesta, quiero venganza pero eso no me los devolverá... Sin embargo pensar que les hayan hecho algo violento

Eternity's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora