Árbol Familiar

36 0 0
                                    

Holi ~ yo apareciendo con un árbol genealógico muy raro ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi ~ yo apareciendo con un árbol genealógico muy raro ~

Primero. Hagamos de cuenta que George y George II intercambian lugares, así que George el piloto con Lisa Lisa vienen siendo los padres de Josep, George y Marian. Así que pues ignoremos el "II".

Segundo. Me invente el nombre de la mami de Dio pero en realidad quería ponerle Mary como la mami de Jonathan pero amm confusiónes a futuro (ya saben para hacer el chiste de Martha) así que la pobre mujer se va a llamar Marian Joestar pero al casarse paso a ser Marian Brando.

Tercero. Todos vivían en diferentes lados y no se me ocurrió una edad aproximada entre ellos (no lo hace Araki que voy a andar haciéndolo yo) ¡comenzamos!

Joseph, George y Marian son hermanos, sin embargo se llevan mucha diferencia

(Otro punto, digamos que tienen hijos siendo muy jóvenes, al tener una gran fortuna no es como si les preocupara el futuro)

Joseph fue el hijo mayor, se caso a los 18 con Suzie Q. (ellos realmente no desaprovecharon la noche de bodas, por lo que 9 meses después el resultado fue obvio) (Holly es solo unos meses más joven que su tío George y mayor por años que su tía Marian)

George es el segundo hijo, aunque también se caso joven, Mary y él no pudieron tener hijos, no fue hasta muchos años que lograron tener a Jonathan, sin embargo Mary no logro sobrevivir al parto.

Marian es la tercera hija, se caso con un hombre que le llevaba mas años, Darío Brando (Aun así hay un asunto secreto con esta disfuncional familia) Murió "misteriosamente" al igual que su marido. Su hijo es Dio.

Holly se caso también joven y no tardo en traer al mundo a Jotaro. Enviudo cuando Jotaro tenía 5 años.

Un año después del nacimiento de Jotaro, Joseph tuvo una aventura con Tomoko, dando así como resultado a Josuke.

Un año antes, Darío brando le seria infiel a su esposa (de nuevo) lo que traería al mundo a Giorno.

Jonathan Joestar, 23 años (es el mayor de todos, hay una diferencia de meses con dio, Jojo abril Dio noviembre)

Dio Joestar, 23 años (no tiene ninguna relación con sus otros medios hermanos, ni le interesa)

Jotaro Kujo, 17 años (su padre murió cuando era niño pero no está muy afectado por ello)

Josuke Higashikata, 16 años (Vive con su madre y no quiere que sus padres tengan tan si quiera una relación cordial, aun le hace largas al cambio de apellido)

Giorno Joestar, 15 años (su custodia legal la tiene Dio. En realidad el quería permanecer en un internado en Italia)
.
.
Joseph es tío de Jonathan, Dio y Giorno.

Holly y Josuke son medios hermanos. Por resultado, Josuke es (medio) Tío de Jotaro.

Jonathan, Dio y Giorno son primos de Holly y Josuke. Por consiguiente son tíos segundos de Jotaro (los hijos de tus primos son tus sobrinos)

Dio y Giorno saben que impulso el último infarto en George. Giorno tiene la marca de estrella pero la oculta con maquillaje y su ropa. Para Jonathan dicha marca es solo una coincidencia.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Datos de los yu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Datos de los yu

Yusho en realidad tuvo más hijos, sin embargo no todos ellos lograron sobrevivir o morían antes de nacer. Por esa razón es que los yu se llevan poca diferencia.

Zarc "16" años. En realidad tiene 24. Tiene todos sus recuerdos del pasado y posee magia aunque no la usa por alguna razón. Posee unas "ingratas ganas de pelear" con todo el mundo esto es debido a que en la antigüedad fue un soldado/caballero para la familia real.

Yuto 14 años, aunque es muy calmado, ha tenido que cuidar de sus otros hermanos mientras Zarc trataba de traer dinero a la casa, por lo cual actúa como una madre. Sin embargo en muchas ocasiones tuvo que intervenir en peleas, aunque no le gusta la violencia y reacciona instintivamente es muy bueno peleando.

Yugo 13 años. Inquieto pero hábil en matemáticas y mecánica, es un pequeño genio en potencia, era quien llevaba la contabilidad en la casa, no le guarda rencor a nadie de su familia aunque no sabe como sentirse referente a la muerte de Yusho

Yuri 12 años. Es quien paso más tiempo con su madre, aprendió muchas recetas de ellas y del cuidado de los animales. Le guarda mucho rencor a Yusho y Zarc, a este ultimo por orillar a todos a mentirle a yuya pintándole una vida diferente. Ha notado que en realidad todos se están alejando y le duele.

Yuya 10 años, saco lo "peor" de sus otros hermanos. Le han mentido toda su vida y todavía no le ha caído del todo ese hecho, podríamos decir que a su forma intenta darle estructura a su nuevo ambiente. Le tiene más cautela o miedo a Jotaro que a Dio (tiene el acertado presentimiento de que Jonathan siempre esta alado de Dio para frenar sus acciones)

Yugo, Yuri y Yuya no han tenido ninguna clase de sueños sobre el pasado.

Y pues eso hasta ahora ~
Ya siguen pequeños fragmentos del pasado del lado de los Joestar, solo una parte y luego ya algún día armare bien el lio
Hasta unos días ~

Y pues eso hasta ahora ~Ya siguen pequeños fragmentos del pasado del lado de los Joestar, solo una parte y luego ya algún día armare bien el lio Hasta unos días ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PD feliz cumpleaños Gio bonito (yo siempre tarde en el desastre)

Eternity's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora