"No sómos los únicos que conocen este fragmento de nuestra historia, ellos aguardan con paciencia, dándonos caza una vez escogida la senda de la humanidad."
Depositando en el suelo la antorcha, coges una flecha, tensas el arco y te acercas, poco a poco...
Los sonidos empiezan a transformarse en sollozos.
Te acercas.
A duras penas logras visualizar una silueta, sus movimientos no presentan normalidad alguna, no es humano.
El ser se yergue ante ti, la curiosidad te invade y el terror te paraliza ante lo que ves, dejando de tener fuerzas y destensando el arco, aque...
-No te quedes ahí parada, necia!
La voz te devuelve a la realidad y le disparas una flecha a aquella cosa, corriendo poco después, persiguiendo aquella persona que te ayudó con sus palabras mientras el ser se retuerce de dolor, gritando estrepitosamente.
-Nos dirigimos en la dirección de la que la que venimos, personas como tu y yo, decidimos caer directos a la trampa, dudo que salgamos de ésta.-Contesta la persona que te acompaña.
Te encuentras cerca de abandonar el lugar pero te detienes en seco, recordando que no fuíste por la senda de la oscuridad.
-Aguarda, todavía no sabemos que alberga la otra senda, quizás deberíamos indagar.-Dices conforme te reparas de la huida.
-La cueva alberga horrores y aún así vivimos para contarlo, regresemos allá donde tengamos que ir, por favor.-Contesta tu compañera.
-Mmm, déjame pensar.
YOU ARE READING
El arco que quería desprenderse de la flecha
Kısa Hikaye·Sexto relato de la cuenta de "escoge tu propia aventura", creada y escrita por Balawain. ·Fotografía realizada por crishphotography (cuenta de instagram).