Estoy desorientada, puede que haya más de cien personas peleando por los elevadores o hablando por sus teléfonos.
Fui hacia un gran cartel dorado el cual tiene grabado los pisos y el nombre de sus jefes.
Mi nuevo jefe es Harry, es el encargado de piso de edición.
Veo su nombre para luego ver cual es el piso 42 ayer había venido aquí, pero tengo tantas cosas en la cabeza que no pude recordar el piso.
Suspire al saber que no llegaría a tiempo subiendo por las escaleras. Ya voy lo suficientemente retrasada.Camine hacia el elevador y logre meterme a uno, la verdad iba muy apretada y eso me producía dolor en mis zonas lastimadas.
Luego de unos minutos de sufrimiento llegue a mi piso, empujando a varias personas para poder salir.
Muchos de los trabajadores me observaban y eso me ponía un tanto nerviosa.
Una chica rubia se acercaba a mi con un paso de autoridad, baje la cabeza mirando al piso nerviosa.Xx: Tu debes ser Emily Thompson, llegas retrasada. Tu jefe te espera en la segunda puerta a la derecha. - dijo y sin más se fue
Tal como me indico llegue a la segunda puerta a la derecha.
Doy unos suaves golpecitos para después escuchar un "adelante"
Al entrar observo un poco la oficina. No es nada fuera de lo común, es color crema con algunos cuadros sin sentido.
En el escritorio estaba sentado un hombre.Los nervios me consumían al pensar que Cameron mi novio, algún día lo conociera.
Mi nuevo jefe es guapo, y eso a él no le iba a agradar.Harry: Señorita Emily Thompson, la estaba esperando, tome asiento - dijo y señalo una de las sillas que se encontraban al otro lado del escritorio
Emily: Lo siento, es que había mucho tráfico y tuve que caminar - dije mientras me sentaba en una de las sillas teniendo cuidado de no hacer ninguna mueca de dolor.
Harry: Por su primer día estas perdonada - dijo con una sonrisa
Trate de sonreír y ocultar mi vida privada.
Harry: Bien, ahora te daré algunas indicaciones de tu trabajo, como sabrás seras mi secretaria, hace bastante necesitaba una - dijo y río
Después de hablar un buen rato con él, me di cuenta que era una gran persona.
Él me explico las reglas del trabajo y nuestro siguiente proyecto en el cual yo debería apoyarlo mucho. Y me acompañó a mi escritorio. Ayer había traído unas cosas para ambientarlo, y al llegar a mi apartamento fue cuando me encontré con Cameron muy enfadado.
No me había dado tiempo de explicarle que había venido hasta aquí.La mañana fue muy acelerada, tuve que hacer algunos papeleos y organizar el siguiente proyecto, el cual se llamaría "BEL" (Bautista Edición Limitada)
Ya era mi descanso y estaba preparandome un café.
Antes me tome una pastilla de dolor muscular, mi cuerpo estaba literalmente como si un camión hubiera pasado por encima de mi.Xx: ¿Mucho trabajo verdad?
Me sorprendí al escuchar la familiar voz. Era la chica rubia de hoy.
Xx: Por cierto me llamo Lisa.
Emily: Mucho gusto, soy Emily
- sonreíLisa: Si, lose - dijo riendo sin ningún sentido
Sonreí y le di otro sorbo a mi café.
Emily: Amm ¿Necesitas algo?
- pregunte luego de unos minutos, ella seguía a mi lado como si esperara esa preguntaLisa: Si, su jefe necesita verla
- dijo sonriendoEmily: ¿Harry? Hace unos minutos hable con él.
Lisa: Lo siento, mi jefe necesita hablar con usted, el jefe de todos.
No lograba comprenderle.
Emily: ¿Perdón?
Lisa: Mario Bautista necesita verla.
Ahora entendía, el jefe de toda la empresa quería verme.
No entendió por que, espero que no sea por mi retraso, me impresiona como puede saber de mí habiendo miles de personas aquí.Emily: Esta bien - suspiré
Deje la taza de café a un lado y seguí a Lisa hasta el elevador de nuevo.
Ella marco el último piso y el elevador comenzó a subir. Al llegar note que ahí habían muchas mujeres, más que trabajadoras parecían modelos o simplemente chicas perfectas.Muchas de ellas me miraban, y eso hacia que me pusiera incómoda. Estire la manga de mi camisa para evitar que se vieran algunas marcas.
Lisa: Bien, es aquí, entra sin golpear la puerta , él sabe que vendrías - dijo para después perderse entre las demás mujeres.
Insegura giró el mango de la puerta y la abro. En el gran despacho había dentro algunos sillones, lámparas, cuadros por donde quiera, un gran escritorio en la parte superior y detrás una ventana enorme con vista a la gran ciudad.
La silla se encontraba dandome la espalda y moviéndose levemente de lado a lado y pude notar que alguien estaba sentado sobre ella. De pronto está se gira y me encuentro con una intensa mirada.Mario: Emily Thompson - dijo
Su voz era como la de un hombre fuerte o intenso, eso me pareció.
Emily: Se-Señor Bautista - dije tartamudeando
Él sonreía, una sonrisa que dejaba ver su dentadura perfecta. Su mirada recorre todo mi cuerpo, estire aun más ka manga de mi camisa para que no notara ninguna marca de ayer, pero parece no hacerlo.
Mario: Reportaron que llegaste tarde hoy - dijo
Emily: Lo siento, no volverá a suceder, se lo prometo.
Él se levanta de su silla y camina hacia a mi.
Mario: ¿Qué edad tienes?
- cuestionoEmily: Veintiún años - conteste
Mario: ¿No eres de aquí cierto?
Me ponía incomoda tenerlo tan cerca, pero confirme que era como un dios griego.
Emily: N-No, soy de Texas - dije un tanto nerviosa
Mario: Texas, un lindo lugar.
- dijo tomando mis manos -
Veo que te has lastimado
¿Necesitas ayuda? - dijo mirándome.---------------------
Les deje una foto de Harry el jefe de Emily.
¿Sigo? Comenten y regalenme una ★
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe
FanfictionDe nuevo la misma escena de todos los días. Miro mi cara en el espejo, de nuevo las marcas aparecieron en mi rostro. La sangre esta sobre toda mi boca, me lavo rápidamente y me pongo una crema para evitar inflamación. La coloco suavemente sobre mi...