Los seis chicos aterrizaron en un Gran Comedor. Donde los esperaban un hombre ya viejo, y una señora de media edad.
- ¿Ustedes son.. - leyó el pergamino que tenía en la mano - Julie Morgensten, Claire Wayne, Ethan Galoway, Annabeth Chase, Nico Di Angelo y Percy Jackson? - los jóvenes asintieron. - Bienvenidos a Hogwarts. Soy Minerva McGonagall, subdirectora.
- Semidioses. - llamó el anciano - Soy Albus Dumbledore, director. Les explicaré. Nosotros los presentaremos en la Selección de Casas del primer año, como chicos de intercambio. Les seleccionaremos una casa y se integrarán a la casa que les toque. - anunció. - Ahora, nosotros ya nos presentamos, ¿Quién es cada uno? Y ¿Quiénes son sus padres o madres divinas?
- Annabeth Chase, hija de Atenea. - se presentó una chica rubia de ojos grises. Sonrió.
- Julie Morgensten, mi padre es Poseidón. - se prensentó una chica castaña de ojos azules.
- Soy Claire Wayne, yo soy hija de Afrodita - sonrió una chica de cabello entre pelirrojo y castaño de ojos hazel.
- Hola, soy Ethan Galoway, hijo de Zeus. - se presentó amablemente un chico castaño de ojos azules.
- Nico Di Angelo, mi padre es Hades. - dijo secamente un chico castaño de ojos marrones.
- Y por último, yo. Percy Jackson, soy hijo de Poseidón. - sonrió un chico de cabello azabache y ojos verde mar.
- Bien, chicos. El tren debe estar por llegar. - dijo Minerva, mirando un reloj. - Vayan a la parte de atrás. Cambiense, tomen - les dio unos uniformes de Hogwarts. - Cuando los llamemos, salen.
Los jóvenes se fueron a cambiar. Mientras, alumnos desde los once a los diescisiete años entraban hablando animadamente y sentandose en su respectiva casa.
- ¡Bienvenidos, alumnos! Este año tenemos como profesora de Defensas Contra las Artes Oscuras a Dolores Umbridge. Term.. - el profesor Dumbledore fue interrumpido por una voz.
- Ejem Ejem. - dijo una mujer regordeta que parecía tener cara de sapo. Se levantó y comenzó a caminar hacia Dumbledore. - Muchas gracias, profesor Dumbledore - dijo, su voz, aguda y chillona, era más propia de una niña de 10 años que de una mujer de, probablemente casi 50.
Las reacciones en la mesa de los profesores habían sido dispares: La profesora McGonagall parecía más indignada que nunca, y lanzaba miradas furibundas a la rechoncha profesora de Defensa contra las Artes Oscuras. La profesora Sprout la miraba, con las cejas en alto, y el profesor Snape había palidecido ligeramente.
- ¡Qué alegría! - exclamó la profesora Umbridge - ¡Regresar a Hogwarts tras tanto tiempo...! Es una experiencia maravillosa, de eso no cabe duda.
La mujer carraspeó de nuevo. Algunos alumnos cuchicheaban y reían ante la presunción de Umbridge, mientras que otros parecían igual o más indignados que la profesora McGonagall. Cuando Umbridge volvió a hablar, su voz había perdido ese deje cantarino, aunque seguía sonando igual de infantil.
- El ministerio de Magia ha considerado siempre prioritario darles una gran educación a ustedes, pequeñines. Admiro profundamente a los profesores de Hogwarts por haber transmitido el conocimiento de cientos de años tan sabiamente. El conocimiento es un tesoro, algo magnífico que nos sirve para mejorar a las personas. Por eso mismo la educación es esencial. - Umbridge soltó una risita infantil, provocando que la profesora McGonagall pareciera aún más indignada, quien luego intercambió una mirada con la profesora Sprout a espaldas de Umbridge. - ¡No cabe duda! Cada director y directora de Hogwarts ha añadido algo nuevo a la educación de los alumnos, como debe ser, pues el estancamiento es un hecho aborrecible que se debe evitar, y...
ESTÁS LEYENDO
Semidioses en Hogwarts.
FanficHarry Potter está en peligro. Ellos tendrán que protegerlo. "Semidioses en Hogwarts." ×××××××××× Portada hecha por hxrryswxfex.