(____) Pov's
Ladeó la cabeza intento mantenerme despierta ante el absurdo plan que tiene Marinette.
-Chicas no lo entienden este asunto es de vida o muerte si Adrien se enamora de Kagami durante los días que estén en Londres se acabó mi oportunidad- decía Marinette con una mirada de preocupación.
-Y por eso nos levantaste en un Sábado por la mañana Marinette- contesto Alya.
-Tienes su punto prima y enserio de que te preocupas no es como que la reina del Hielo te lo quité de la noche a la mañana- dije dando un bostezó estaba taaaaan cansada, puesto que las clases, mi amada prima, ser Daywing y aún así me sobra tiempo para mi novio no me da tiempo para dormir hasta tarde. Marinette nos contaba cada detalle de sus planes para evitar que Kagami se apropiarse de Adrien yo solo quería irme a la cama me fijé en la ventana y ví a Wayzz el Kwami del maestro Fu hice señas a Marinette para que lo viera y me hizo caso.
-Oooo a si tienen razón pero..... Eso lo veremos despues, gracias por venir chicas- dijo Marinette sacando a todas de su cuarto excepto a mi, Wayzz entró y nos dijo que el maestro se sentía mal que urgía vernos a ambas y sin más se fue.
-Crees que el maestro este bien- dijo Tikki.
-No enviaría a Wayzz si no fuese importante y no como aquella vez que no encontraba sus llaves- dijo Drakko aquella noche si que me reí nosotras muy preocupadas y todo por unas llaves jaja nos dirigimos al metro para ir rumbo a casa del maestro Fu.
-Ya no sé cómo decirle a Adrien lo que siento por el- decía Marinette una vez entramos al metro.
-No hace falta que se lo digas abiertamente puedes hacerlo por medio de una carta eso no falla- le dije poniendo una mano en su hombro y animando la.
-Si es cierto puedo hacerlo ahora que hay tiempo- saco de su bolso un cuaderno y un bolígrafo y comenzó a escribir pobre de Marinette ella y Alya se están distanciando poco a poco y yo me doy cuenta que es por el hecho del ship Alyno esos dos son como pan y mantequilla, me agradan pero también deben recordar que hay personas quienes los necesitan. Marinette escribía y decía en voz alta todo lo que ella pensaba sobre Adrien me gustaba como se oía, pero unas risas provenientes de unos chicos hicieron que ella se avergonzara no me gustaba verla así.
-Ay mejor callense la boca, esto no es algo que ustedes deban de entrometerse tontos- dije con enfado y haciendo temblar a los chicos que por mi expresión mejor se callaron.
-Menos mal que no te caigo tan mal para hacerte enojar- dijo mi Kwami asomándose por mi bolso a lo que yo reí si tengo un carácter fuerte pero solo cuando me hacen enojar bastante, salimos del metro y nos dirigimos con el maestro que no tenía nada más que estreñimiento, nos dio una carta para que se la dieramos al "Amor de su vida" está misma tarde pero Marinette quería darle la carta a Adrien ahora antes de que se fuera tuve que ayudarle yo iría por la receta médica mientras ella iba a dejar las dos cartas me encamine a la farmacia una vez ahí entregue la carta que me dio Marinette pero era la equivocada o dios esa chiquilla tonta me dio la que no era como puede ser tan despistada.
Salí corriendo en busca de Marinette no sé si estará con Adrien o estará en el río Sena no puedo dividirme en dos pero si sé quién puede llegar mucho más rápido de lo que se espera, corrí directamente en donde Adrien tomaría su tren, al llegar solo pude ver por el interior que Kagami estaba ahí junto con su madre pero por una extraña razón no veo al padre de Adrien decidí tomar mi segunda opción es transformarme e ir al río Sena en busca de Marinette antes de que entregué algo que no es para esa persona decidida a irme escuché alguien llamarme.
-(____)- me detuve en seco al escuchar esa voz masculina no quería voltear porque sabía de quién se trataba pero debía enfrentarlo.
-Rylan- se escuchó como un susurro cuando volteé y me encontré con el frente a frente, Rylan Carter un chico apuesto cabello castaño, ojos color gris, piel algo bronceada, de contextura delgada y muy alto tan solo es un año mayor que yo el chico por quién sufrí un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mi amado guitarrista 2 (Luka Couffaine Y Tu)
FantasíaNuevas aventuras, nuevos amores, nuevos villanos pero más que nada renace el amor que hay entre Luka y Tu