Después de la tormenta......

1.7K 133 48
                                    

(____) Pov's

Con mucho cansancio empiezo a abrir los ojos, veo un tanto borroso, me incorporo un poco de dónde estoy y me siento dios que pasó, no recuerdo nada ¿Estoy en mi habitación? ¿Cómo llegué aquí? Y ¿Porque tengo mi pijama puesta si yo tenía la que use en la fiesta?. Escuchó la puerta de mi habitación abrirse y veo entrar a Marinette.

-¡Estas viva!- dijo Marinette al verme, cerró la puerta y corrió a darme un abrazo.

-Si estoy viva pero no por mucho si no me sueltas que pasó Marinette lo último que recuerdo es haberle dicho a Drakko que los odiaba a todos- conteste con algo de dificultad y ella por fin me soltó, se sentó a un lado mío y puso cara sería.

-Pues te convertiste en Akketsu y torturaste a mucha gente, tuvimos que luchar contigo y un par de aliados extra pero al final logramos quitarte el akuma-

-Dios lo siento enserio, pero todos están bien Adrien, Luka, Nath, Alix tengo que disculparme por lo de ayer-

-¿Ayer de que hablas (____)?-

-Si ayer que no ayer me akumatizaron-

-Oye (____) Akettsu, la fiesta, Lila eso pasó hace ya 2 semanas-

-Espera ¡¡¿Qué 2 semanas?!!-

-Llevabas inconciente 2 semanas, parece que Hawk Moth al hacerle "Perfecta" robo muchas energías de ti, creímos que nunca despertarás, todos venían a verte después de clases esperando que despertarás pero no lo hacias-

-Dios no..... Cómo pude dejarme llevar por mis sentimientos que tonta se supone que una portadora de un Miraculous no debe dejarse influenciar por la negatividad y mírame ahora-

-No es tu culpa, más bien es de todos nosotros por no haberte dicho la verdad sobre Luka, Lila y de mi............. Bueno dejaré que estés a solas un rato solo vine a revisar que estuvieras bien, estaré con mis papás si me necesitas- dicho eso eso Marinette salió de la habitación volví a recostarme pero a pensar, no recuerdo absolutamente nada sobre lo que pasó aquel día.

Pero si sentí esa aura maligna, y creo reconocerla muy bien, tal vez llegué a descubrir quién es Hawk Moth pero esto lo tengo que hacer sola si me equivoco es tiempo desperdiciado, pero si tengo razón no dejaré que lastimen a mis amigos, tome un largo suspiro y me levanté de mi cama y me dirijo escaleras abajo directo a la cocina. Me encuentro con Marinette preparando la comida ella me ve y me da una sonrisa, me indica a sentarme y me sirve en un plato al verlo lo devoró todo sin importarme los buenos modales o cosas así mi estómago ruge del hambre que tengo claro estar 2 semanas sin probar bocado es obvio que te da un hambre.

-Tranquila la comida no se ira- me dijo Marinette tomando su taza de té.

-Callate necesito comer tengo hambre-

-Esto bien está bien-

-Por cierto Marinette porque no estás en clases, te veo muy tranquila-

-Naaa es domingo, oye (____) quieres salir para respirar un poco de aire fresco-

-Desde luego que si por cierto donde está Drakko-

-Esta bien el maestro Fu está cuidando de el iremos a traerlo así que anda ve a vestirte pero con cuidado aún estás débil- dijo Marinette, claro que hice caso me levanté de la mesa y fui a mi habitación aún tambaleando un poco por lo débil que me siento, al estar ahí cierro la puerta y voy directo a mi armario y escojo algo sencillo y cómodo ya no me importa como me ven los demás lo importante es como me veo a mi misma.

Miró hacia mi ventana s intentando recordar que hice esa vez pero no puedo un pequeño dolor invade mi cabeza y la sujetó con mis dos manos una imagen aparece pero no logro reconocer quién es, vuelvo otra vez en mi misma, dios necesito salir ya, tomo mi cartera y bajo con Marinette no sin antes avisarle a mis tíos aunque no me querían dejar salir y yo insistí puesto que debo ir por mi mejor amigo, Marinette y yo caminamos directamente a casa del maestro Fu en el camino yo le conté a Marinette acerca de los raros sueños que tuve, que Luka tenía un Miraculous, que yo descubrí quién es Hawk Moth y que a Marinette la akumatizaban no sé si son sueños o viciones pero ¿A caso ella me escucho?, no para nada se la paso en su celular para que no lo sé y no me importa. Llegamos a la casa del maestro Fu tocamos la puerta y entramos.

Mi amado guitarrista 2 (Luka Couffaine Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora