¡¡¡¡¿¿Félix??!!!!

1.6K 132 87
                                    

(____) pov's

6:40 am

Mi tía Sabine me dijo que no saliera de casa sin desayunar y tenía razón tengo mucha hambre
Y para acabarla de amolar llegaré tarde a clases, y todo por ir a comer solamente un helado con André, demonios tendré que tomar el metro ya que espero llegar a tiempo, bajo las escaleras y me dirijo a comprar el boleto en la casilla, espero tan solo dos minutos porque el tipo que está enfrente aún no compra su boleto ¿Que te pasa compra tu boleto de una vez muchos tenemos prisa?

-Oye si no puedes ver el precio puedo decírtelo-

-¿Disculpa?-

-Ooo am es solo que pensé que no podías ver el precio de los boletos-

-Claro que puedo no estoy ciego pero tengo que ir a la escuela Francois Dupain- dijo el chiquillo es a dónde yo voy a ir.

-Perdona yo voy al mismo rumbo si quieres podemos ir juntos claro si te parece-

-No me queda de otra pero es aún peor que quedarme aquí siendo un simple farol- dijo el chico con fastidio, de acuerdo ahora está comenzando a desagradable, compramos los boletos y fuimos directamente al tren que ya estaba apunto de salir, el y yo nos sentamos juntos en un silenció un tanto incómodo mejor me puse mis audífonos para no sentirme incómoda, puse una canción cualquiera y veia de reojo al chico tenía una cara de pocos amigos, pero se me hace mucho muy familiar, exceptuando esa actitud egoísta.

Salimos del metro y el iba a pasó de abuelita, sintiendo como si no le importará la hora pero a mí sí me quedan solo 5 minutos.

-Sabes lo siento se me hace tarde escucha la escuela está a la vuelta de la esquina de acuerdo me tengo que ir adios- dije para hecharme a correr lo más que pude. Llegué a mi salón y solo con 2 minutitos de sobra sentía el pecho comprimido.

-Oye amiga estás bien???- me preguntó Alix llegando a mi.

-Si sí solo vengo corriendo fui por un helado con André ay ya sabes que esos son una delicia-

-Lo sé yo fui por uno hace un rato pero llegué con tiempo de sobra-

-Tramposa como lo hiciste oye y Nath- pregunté buscando a mi pelirrojo amigo.

-Pues la mala es que no estará con nosotros, el se transfirió de aula. La buena es que está aquí al lado junto con su novio, ya no soportaba el verlo solamente un rato quiso estar con él y pidió su cambió- dijo Alix no puedo creerlo mi querido pelirrojo amigo ya no lo veré tan seguido, y aún me debe hacer dibujos que me prometió.

-Hola amigas- dijo Alya llegando con Marinette y con una sonrisa como de costumbre.

-Hola Alta y que hay de bueno-

-Oyeron un estudiante nuevo vendrá hoy y casualmente estará en nuestro salón- dijo Alya.

-Vaya uno nuevo eso no es novedad de seguro será un chico fresa o amargado- dijo Alix

-Ay tranquila Alix solo hay que darle la bienvenida, intentar hacernos su amigos todo saldrá bien- contesto Marinette, todas nos fuimos a nuestros lugares la maestra Bostier llegó al salón.

-Bueno día chicos, antes de empezar con las clases quiero decirles que hoy un nuevo estudiante se integrará con nosotros, trate lo bien y sean amables con el vamos pasa- dijo la maestra señalando la puerta y entro aquel chico amargado que conocí en el metro.

-¡¿Felix?!- dijo Adrien sorprendido levantándose de su asiento y llendo a abrazar a su primo, el cual este ni una sonrisa mostró, WOW maldición si que son idénticos podría decirse que son gemelos o mellizos si se visten igual.

Mi amado guitarrista 2 (Luka Couffaine Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora