Un Inolvidable viaje 1/3

1K 79 12
                                    

Narra (____)

Ya han pasado varios días desde muchas cosas, mi akumatizacion, El rompimiento con Luka, Félix y el hecho de que sigo todavía envuelta en más que un trio con esos chicos Adrien, Luka y Félix están detrás de mis huesos, como sea en unos dias es mi cumpleaños y todos en el salón están más emocionados, por eso Cloe como un regalo de cumpleaños para mi "organizó" y por organizar si obligó a su papá para que fuese a la escuela y nos dieran a todos supuestas vacaciones para que así nos pudiésemos ir a celebrar y nosé si agradecerle o simplemente esconderme.

-(____) mira crees que debería llevar mis calcetines de la suerte o mi sombrero color rosa???- pregunto Marinette entrando a mi cuarto sin tocar como es su costumbre.

_Cuantas veces te eee dicho que toques. Y de que te preocupas Marinette solo vamos a ir a un viaje es todo- contesté empacando solo que voy a llevar en estos  días que estaremos de descansó.

-Para ti es fácil decirlo no solo es un viaje es El viaje el viaje para tu cumpleaños así que es obvio que como diría Alya y Cloe tiene que ser perfecto- contesto Marinette.

-Opino que te lleves ambos por si las dudas y ándale yo ya terminé me voy a dar una vuelta antes de que nos reunamos en la escuela- conteste hechando a Marinette de mi habitación entre risas salí al balcón y me transforme para poder pensar claramente mientras paseo por la ciudad.

Pobre Marinette hace un par de días fue e invito a Adrien a una cita, no en si una cita pero eso es lo que dice ella ir al cine, a un café típico de enamorados claro yo hubiese buscado algo más original perdón me salí del tema....... En fin al estar solos en la Torre Eiffel mi prima se le declaró a Adrien pero no salió como esperaba el por su puesto la rechazó diciendo que ya estaba enamorado de alguien mas, total que si ellos fuesen novios su padre nunca lo aprobaría y el haría cualquier cosa para separarlos así que se disculpo por todo y como lo se los estuve siguiendo tenía que verificar que estuviera todo perfecto mi prima se sintió desconsolada y para evitar que la akumaticen utilice mis poderes y la lleve a New York donde lloro y lloro, combatimos con varios ladrones y corruptos en la ciudad y vaya que desató su irá casi matandolos.

Pero se sintió mucho mejor cuando volvimos a casa y me agradeció por haberla apoyado y ser la única persona que la entiende. Claro que no le mencionamos nada de esto a nuestras amigas y ellas también están tan extrañas del comportamiento de Marinette a Adrien ya no tartamudea, se pone nerviosa y no lo está acosando como antes yo fingí no saber nada hasta hoy en día sigo haciendo que no se el por qué uffff espero que con el tiempo Marinette y Adrien se quieran por algo más que amigos.

Vuelvo a casa y me destransformo para así esperar el mensaje o la llama de Cloe y está no tardó en hacerlo, voy por mis maletas y le gritó a Marinette que ya nos vayamos me despido de mis tíos y camino a la escuela pues enfrente está un Autobús y se ve lujoso ay esa Cloe cuando entenderá que no todo lo tendrá en bandeja de Plata.

-(____) lista para el viaje y disfrutar de una fiesta sin igual- contesto Alix viniendo a mi y rodeándole con su brazo.

-No la verdad no pero no me queda de otra cualquier cosa con tal de despejar mi mente de la escuela- y de Luka si es posible.

-Pues anda coloca tus maletas y sube- dijo Alix acomode mis maletas en dónde sea puesto que no es mucho lo que llevo y tengo mis ahorros y lo que me heredó papá en la herencia en fin subo con Alix y me siento hasta el fondo con ella y todas las demás no le prestó atención a quien sube por qué ya se que son todos los del salón, camino a dónde sea que vayamos nos la pasamos en risas, cantos, bromas y en lo presumido que es Kim diciendo sobre todas las cosas que el haría al llegar y que ahora reta a Alix a hacerlo mejor se suponía que eso había terminado cuando Alix se convirtió de quiebra-Tiempo pero el no se rinde, y yo solo me burló de todo lo que están diciendo así que apoye a Kim en su reto yo quiero ver cómo mi amiga le parte el Eggo.

Mi amado guitarrista 2 (Luka Couffaine Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora