Day 1: [Abril 14] Dance / Suits / Music
El sol se asomaba tímidamente por entre los edificios del centro de la ciudad de Musutafu dando la bienvenida a un nuevo martes para sus ciudadanos.
La academia de baile más conocida en toda japón abre sus puertas a nuevos y antiguos alumnos que quieran explorar en el mundo del baile y expresas sus sentimientos de una manera tan creativa.
Uno de sus profesores más temidos y respetados observa de brazos cruzados en la entrada de la escuela a un chico con un peinado muy extraño y extravagante - Entonces, ¿quieres anular tu matrícula? - El rubio cenizo observa con el ceño fruncido como su alumno favorito, Kirishima Eijiro, asiente levemente con la cabeza sin atreverse a mirar a su profesor - Esta bien, pero necesito una razón.
El pelirrojo levanta la mirada de suelo y la posa sobre su profesor favorito - Ehh... Es algo... ¿personal? - El joven vuelve a bajar su mirada al suelo al ver la cara de su profesor - Necesito una razón Kirishima, si no, no puedo hacer nada.
El cenizo se apoya contra el escritorio que se encuentra en la sala mientras observa entre enfadado y preocupado como Kirishima jugaba nervioso con sus manos y pasaba su mirada del suelo a las paredes - M-mi pareja esta en contra de que baile.
Cuando Kirishima se vio capaz de levantar la cabeza y observar a su maestro se encontró con su rostro descompuesto que rápidamente se deformo en una mueca de enojo que daría miedo a cualquier ser humano que la viera, excepto al suicida de Eijiro - ¿Qué has dicho Kirishima?
- Eh... Yo... Mi pareja... No... No le gusta que baile - Observa como Bakugo frota sus dedos contra el puente de su nariz mientras respira profundamente para relajarse - Tengo una pregunta - El pelirrojo asiente cuando su profesor posa sus manos sobre sus hombros y lo observa fijamente - ¿A ti te gusta bailar? - Sin siquiera pensarlo asiente efusivamente - Entonces, si a ti te gusta, ¿por que lo vas a dejar si a tu pareja no le gusta? - Kirishima vuelve a bajar su mirada al suelo huyendo de la del profesor - S-si no lo hago é-él me volverá a...a... - Trago saliva y cerro sus ojos - ¿A que Kirishima?
- Golpear... - Aún cuando lo había dicho muy bajito el cenizo fue completamente capaz de escucharlo y sin pensarlo abrazo al chico que comenzó a llorar en sus brazos.
Aún abrazando al chico lo condujo con cuidado hasta su despacho para que nadie más lo viera llorar y una vez ahí, protegido bajo cuatro paredes y junto a alguien de confianza Kirishima suelta todo lo que lleva aguantando durante medio año.
Después de un buen rato hablando y llorando con Bakugo abrazándole y escuchándole atentamente, Kirishima levanta la mirada para observar los rojizos ojos de su persona favorita y el más grande motivo por el cual no quiere irse de la academia - Kirishima, ¿alguien más sabe sobre esto? - El pelirrojo niega varias veces con la cabeza mientras se seca las lágrimas con las mangas - ¿Esta tu novio en casa ahora mismo? - Kirishima, algo confundido, vuelve a negar con la cabeza y observa la determinada mirada de Bakugo - Pues ahora mismo vamos a tu casa a coger tus cosas y te vienes conmigo, ¿vale? - Al decir esto, el cenizo acaricia las mojadas y sonrojadas mejillas de Eijiro y le dedica una tierna sonrisa a la única persona a la cual alguna vez le llegó a dar una de esas.
ESTÁS LEYENDO
A week with them
Diversos¡Bienvenidos a la Kiribaku week de este 2019! Esta increíble semana en la cual nos dedicaremos a leer/escribir historias sobre esta hermosa pareja a la cual todos amamos. ¡Espero que disfrutéis leyendo estas "cortas" historias tanto como yo disfrute...