Support

259 47 8
                                    

Day 4 [Abril 17] Bakusquad / Support / Cultural Festival

Te encuentras caminando tranquilamente por los pasillos de la UA con los ojos levemente cerrados dejándote llevar por la calma y el calor que los rayos de sol, que se cuelan por la ventana, le dan a tu cuerpo mientras caminas hacia tu clase para r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te encuentras caminando tranquilamente por los pasillos de la UA con los ojos levemente cerrados dejándote llevar por la calma y el calor que los rayos de sol, que se cuelan por la ventana, le dan a tu cuerpo mientras caminas hacia tu clase para recoger tus cosas.

Unos minutos más tarde unas voces seguidas de un golpe perturban tu calma y, algo sorprendida por que alguien aún se encuentre en la escuela después de que las clases hayan acabado, te diriges hacia el lugar del ruido acabando en la clase de 1-A.

Que raro. 

Miras a los lados del pasillo para asegurarte de que no hay nadie y luego te acercas a la puerta que esta cerrada, pero no completamente, dejándote ver por un pequeño hueco la clase donde dos chicos que conoces perfectamente discuten.

- ¿¡Qué diablos dices idiota!? - Abres un poco los ojos por la sorpresa de escuchar a Bakugo hablándole de esa manera a Kirishima, el cual se ve bastante decaído - ¡Digo lo obvio Bakugo!

- No sabía que lo, según tu obvio, fuera una gilipollez más grande que una casa - Pones tu mano sobre tu boca en un intento por aguantar una pequeña carcajada mientras sigues observando a los dos chicos - ¡Bakugo! 

- ¡Ni Bakugo ni Katsuki! Déjate de tonterías y vamos a que te ayude a estudiar matemáticas - Te mueves un poco para poder observar como Bakugo empieza a recoger las cosas de una mesa, supones que la de Kirishima, mientras el dueño se queda de piedra detrás de él - Pe-pero Bakugo... ¿Es que no lo ves? ¡No soy nadie ni valgo para nada!

Sientes tu corazón ablandarse al ver a Kirishima bajando la mirada para observar sus manos, las cuales tiemblan al igual que todo su cuerpo - No valí para defender a mis compañeros en la escuela y cuando te secuestraron yo no hice nada, ¿que clase de héroe haría eso? Si Crimson Riot me viera se sentiría terriblemente decepcionado de mi, ya no solo por ser un héroe de pacotilla si no porque el sea mi modelo a seguir. 

Mientras Kirishima habla sin parar pareciéndose a Midoriya al murmurar, Bakugo se da la vuelta dejando todo sobre la mesa del pelirrojo y posa sus manos sobre los hombros del mismo - Shima... - Ante el apodo y la voz tan cariñosa de Bakugo junto a una mirada llena de amor, rebotas en tu sitio al igual que Kirishima que comienza a llorar desconsoladamente.

Ves con lágrimas en los ojos como Bakugo abraza con fuerza a Kirishima que sigue llorando y diciendo cosas horribles sobre si mismo - Deja de decir idioteces... Crimson Riot debe de estar super orgulloso de ser el modelo a seguir de un chico tan fuerte, carismático y con tantas capacidades para ser un héroe. Sin contar toda la fuerza que tienes para afrontar todo lo que te pasa con una gran sonrisa. Además de lo bien que manejas tu quirk y lo sobre-explotas con cuidado e inteligencia, no como el inútil de Deku.

Ante la mención del peliverde escuchas una pequeña carcajada de Kirishima que tiene sus brazos alrededor de la cintura de Bakugo y su cabeza apoyada sobre su hombro - Así que deja de decir estupideces, estas aquí después de haber aprobado la prueba de acceso, sin mencionar las cientos de veces que varios profesores te han alagado y han asegurado tu futuro como un gran héroe. Además de que has demostrado todas tus cualidades y nos demuestras todos los días lo capaz que eres de salvar las vidas de personas inocentes y darles una patada en el culo a esos villanos idiotas. No serás el más inteligente, pero no lo necesitas para ser tan grande y genial como eres.

Cuando el rubio termina de hablar, Kirishima levanta su cabeza de su hombro para observarlo con las mejillas sonrojadas y mojadas por las lágrimas, junto a unos ojos brillantes y una pequeña sonrisa.

- Siempre sabes que decir Blasty - Y dicho esto observas con las manos sobre tu boca, para no chillar de la emoción, como Kirishima se pone de puntillas y posa sus labios sobre los de Bakugo en un pequeño beso, que se intensifica rápidamente gracias a Bakugo.

Te alejas de la puerta algo sonrojada y acomodas la falda de tu uniforme mientras vuelves a retomar tu camino con una gran sonrisa por lo que acabas de presenciar.

Bueno, también por que has descubierto que el Kiribaku es completamente real.

Estoy probando un nuevo modo de escribir solo por curiosidad, ¿qué os parece?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy probando un nuevo modo de escribir solo por curiosidad, ¿qué os parece?

Teniendo en cuenta el capítulo de ayer, hoy estoy bastante más contento con el resultado.

Quizás también es por que ya casi termino la primera parte del juego xD

¡Espero que os haya gustado y que me podáis perdonar cualquier error o falta de ortografía que haya podido cometer!

¡Nos leemos mañanas en el 5 día de la Kiribaku Week!

Will</tres

Capítulo subido: 17/04/2019

Palabras: 861

A week with themDonde viven las historias. Descúbrelo ahora