Bakugou's Birthday

272 44 2
                                    

Day 7 [Abril 20] Bakugou's Birthday / Free Theme / Third Date

Un nuevo día amanece en Musutafu, ciudad de Japón, dando lugar a otro sábado más del año, pero no uno cualquier, este sábado es muy especial para ciertas personas de esta ciudad y más aún para una cierta casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un nuevo día amanece en Musutafu, ciudad de Japón, dando lugar a otro sábado más del año, pero no uno cualquier, este sábado es muy especial para ciertas personas de esta ciudad y más aún para una cierta casa.

Bakugo se encuentra en su habitación en estos momentos observando su blanco techo mientras de fondo se escucha a su teléfono vibrar sobre su mesita de noche comunicándole que tiene mensajes nuevos, seguramente felicitaciones de cumpleaños de sus compañeros de clase, de sus conocidos y de sus familiares.

La puerta de su habitación se abre de golpe dejando ver a una mujer a la cual Bakugo se parece demasiado - ¡Feliz cumpleaños bastardo! Baja a desayunar - Cuando la mujer se va, Katsuki deja escapar un resoplido y luego con mucha dificultad por el cansancio acumulado, camina hacia la cocina encontrándose con sus padres con un pastel en sus manos - ¡Feliz cumpleaños Katsuki!

Una sonrisa aparece en su rostro sin su permiso pero cuando su rostro se vuelve serio es demasiado tarde pues sus padres ya lo han visto - Vaya, sabes sonreír bastardo.

Con el ceño fruncido y de brazos cruzados observa mal a su madre - Cállate vieja bruja - Después de eso su madre lo golpea en la nuca - ¡No me hables así!

Mientras los dos rubios de la casa comienzan a discutir, Masaru los observa con una gran sonrisa en la cara aún con el pastel en las manos - Bueno, bueno, ya basta, tengamos el día en paz.

Los dos cenizos observan a Masaru completamente quietos y callados, unos segundos después ya se encuentran poniendo la mesa mientras el padre de familia los observa aún con una gran sonrisa.

Bakugo menor agarra un cuchillo y corta tres trozos de la tarta para compartirla con sus padres, al sentarse y comenzar a comer su madre empieza a contar anécdotas de sus anteriores cumpleaños mientras Bakugo esta completamente callado.

- ¿Estás bien? - Al escuchar la pregunta salir de su padre y sentir su mano posada sobre su brazo, Katsuki levanta la mirada del pastel para observar al moreno que le devuelve la mirada preocupado al igual que su madre, aún que ella lo oculte bastante.

- Sí claro, solo estaba pensando - Se come el último pedazo de tarta y observa a sus padres - Gracias - Y dicho esto deja su plato en el fregadero para luego subir corriendo a su habitación con las mejillas levemente sonrojadas.

Cuando cierra la puerta ve como rápidamente la pantalla de su teléfono se apaga por lo cual lo agarra para leer y responder todos los mensajes que le han llegado desde el día anterior.

De un momento a otro una canción suave junto a una imagen de un chico de peinado peculiar hace aparición frente a sus ojos. Rápidamente pone su dedo sobre el botón verde y luego se lleva el móvil a la oreja - ¡Feliz cumpleaños Blasty!

Una gran sonrisa aparece en su rostro y se alegra de que nadie este ahí para verlo - Te he intentando llamar varias veces pero como no contestabas imaginé que estabas con tus padres. ¿Que te han regalado? Yo tengo algo que creo que te gustará pero te lo daré el lunes ya que no podemos vernos. Si no te gusta me lo dirás ¿verdad? Puedo cambiar-

- Estas hablando demasiado Shima - Una suave risa que acelera su pulso se escucha del otro lado de la línea - Lo siento, estoy nervioso, es la primera vez que pasamos tu cumpleaños como pareja y no quiero cagarla.

- No creo que lo hagas más de lo habitual - Una carcajada se escucha mientras el sonríe observando a la nada e imaginándose a Kirishima en su habitación sentado sobre su cama riéndose - ¿Y como llevas el principio del día? Feliz cumpleaños, por cierto.

- Pues bien, creo, mis padres me han hecho una tarta de chocolate y hemos desayunado juntos mientras la vieja bruja hablaba sobre cumpleaños pasados y no hace falta que me felicites cada cinco minutos idiota.

- Lo sé, pero me gusta imaginar que sonríes cada vez que lo hago - Bakugo deja escapar una leve carcajada - Esta bien, gracias Shima, hablamos más tarde ¿si? - Del otro lado de la línea, Kirishima se encuentra tumbado en su cama algo sonrojado - Sí claro, pero... ¿Estas bien? 

- Perfectamente, ¿por qué todo el mundo me pregunta lo mismo? - Aleja un poco el móvil y frunce el ceño cuando escucha a Kirishima riéndose - ¿De que te ríes idiota?

- Es solo que no es normal escucharte dando las gracias y hablando tan calmado y cariñoso además, me has llamado Shima en vez de cabello de mierda o a saber que.

Nada más escuchar eso junto a los pasos de aluno de sus padres Bakugo cuelga la llamada sin si quiera despedirse de Kirishima - Venía a darte tu regalo de cumpleaños pero siento que me lo han dado a mi, ¿con quien hablabas?

En la puerta se encuentra su madre con una gran sonrisa, esa sonrisa que sabes que no te traerá nada bueno.

Mierda

Y con este capítulo doy por finalizada la Kiribaku Week y felicito a nuestro hermoso, bello, inteligente y genial rubio explosivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y con este capítulo doy por finalizada la Kiribaku Week y felicito a nuestro hermoso, bello, inteligente y genial rubio explosivo.

Voy a ser bastante corto aquí ya que en "By Your Side" voy a decir más junto a instagram.

Así que muchísimas gracias por acompañarme en estos siete días de amor hacía estos dos hermoso futuros héroes y espero que hayas disfrutado de mis pequeñas historias.

Espero me podáis perdonar cualquier falta de ortografía o cualquier error que haya podido cometer y nos leemos próximamente en alguna otra historia.

Will</tres

Capítulo subido: 20/04/2019

Palabras: 962

A week with themDonde viven las historias. Descúbrelo ahora