EL INICIO

27 4 2
                                    

Hola me llamo Freddy Fazbear y vivo con mi hermano Fred  y mi hermana Mariana,soy un chico de 17 años , mi hermana de 24 y mi hermano de 17 me la pasó todo el tiempo leyendo mientras mi hermano se la pasa jugando vídeo juegos y mi hermana escribiendo.
Narra  la narradora que narra las cosas narrables
Era un día normal común y corriente pero para nuestro querido protagonista no lo era ya que ese día había discutido con su hermana sobre el tema de Fred, porque Mariana sabía que su hermano gustaba de el.
Mariana - Ya te lo dije a Fred le gusta Joy - dijo gritando
Freddy - No me importa sólo quiero que Fred se enamore de mi - devolvió el grito
Mariana -!!! Pero Freddy tú que quieres que haga!!! Yo solo se que le gusta Joy ya - dijo molesta
???- Que está ocurriendo aquí?
Narro yo:
En ese momento llegó un azabache a la cocina donde los dos hermanos discutían ( no mames se estaba poniendo bueno) :'( el azabache entro y se quedó ahí esperando a que alguno de los dos chicos que se encontraban ahí hablara.
Narra Freddy :
Estaba discutiendo con Mariana Por el tema de mi enamoramiento hacia mi hermano Fred pero ella no se lo tomo muy bien , en ese momento cuando yo iba a decirle que lo aceptara mi hermano Fred llegó a la cocina preguntando que por qué tantos gritos yo me quedé helado al verlo y no sabía que responder.
Narra Mariana:
Estaba discutiendo con Freddy sobre su enamoramiento hacia nuestro hermano Fred algo que no me pareció bien ( qué mala no creen)  para mí es algo muy temprano para un chico de su edad en ese momento cuando le iba a decir que reflexionará mi pinshe hermano Fred entro a la cocina interrumpiendo la discusión.
Narra Fred :
Estaba en mi cuarto pensando en declararme le a Joy el siguiente día pero escuché unos gritos provenientes de la cocina, cuando baje vi a mi hermana Mariana y a mí hermano Freddy pelear así que fui a ver qué pasaba ya que ellos siempre discuten por algo y casi nunca los soporto y es agotador les pregunte que pasa y no me respondieron así que decidí ir me a dormir.
Narra la narradora:
En el resto de la tarde Mariana y Freddy se la pasaron con una mirada de odio pero a la vez de risa.
Al día siguiente:
Mariana- me levanté y me fui al baño después de eso me puse mi uniforme de la universidad y salí a desayunar.
Narra la narradora:
En ese transcurso Mariana se fue a la universidad y dejo una nota en la mesa de la cocina y se fue.
Narra Freddy :
Me levanté y fui a bañarme después de eso fui hacia la cocina y vi una nota .
Freddy me levanté , y me fui a la universidad así que porta bien y no hagas ninguna tontería okey los quiero Mariana
Freddy- termine de leer la carta y fui donde Fred .
Freddy- al entrar en su habitación lo encontré a un dormido así que lo deje dormir en paz .
Narra la narradora que narra la narración:  ok no :)
Después de eso Fred se despertó y al darse cuenta de lo tarde que era se fue a bañar rápido y corrió a la escuela al llegar fue a su salón .
Después de 4 horas en la aburrida escuela (anuma eso si pasa) en eso Fred se fue corriendo para alcanzar a Joy Freddy al ver a su hermano correr hacia aquella niña de ojos azules .
Narra Freddy:
Vi correr a Fred hacia Joy así que lo seguí.
Narro yo:
Freddy al llegar a la cafetería donde se encontraba su hermano vio algo que el nunca debió ver lo que vio fue como su hermano era besado por Joy .En ese momento Freddy salió corriendo al patio trasero de la escuela y al llegar rompió en llanto.
Narra Freddy:
!!! NO LO PUEDO CREER DESPUÉS DE TODO ESTO ME DI LA IMPRESIÓN DE SABER QUE EL AMOR NO EXISTE!!!- Mientras Freddy lloraba un chico azabache se encontraba saltando por los pasillos de toda la felicidad que le daba ya que la chica que le gustaba acepto ser su novia.
Narra Fred:
Salí corriendo detrás de Joy para pedirle que fuera mi novia llegué a la cafetería y me hacer que a Joy y al hacerlo le dije que me gustaba y si quería ser mi novia y ella aceptó yo me puse tan feliz que la bese pero a la vez sentí una mirada melancólica y sin ganas de vivir .
============================
Hola a todos este es mi primer libro y espero les guste no olviden comentar y votar gracias adiós

ENTRE HERMANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora