Narra Freddy
Se preguntaran por qué me gusta el yaoi?? sencillo todo empezó cuando mi hermana antes de entrar a la universidad se la pasaba leyendo manga mientras hacia sus tareas. Un día cuando mis hermanos se fueron fui a la habitación de mi hermana tome uno de sus mangas y empece a leerlo el manga que estaba leyendo era muy bueno y cuando mis hermanos llegaron me leí un total de 15 mangas,mi hermana me miro y me pregunto que leí y yo le dije Sekaiichi Hatsukoi eso la puso tan feliz y me pregunto que tanto le había gustado y yo le dije todo.
Pasamos casi toda la tarde hablando de los manga y pues Fred fue a la cocina a comer mientras escucha el op de SERVAMP,mi hermana lo escucha y empieza a bailar toma mi mano y empiezo a bailar con ella. Descubrí que toda mi familia es amante del anime,los videojuegos y las figuritas de anime es la mejor familia de todas, y lo mejor es que a Fred también le gusta el yaoi solo que el no se lo dice a todos, creo que a mi papá también le gusta el yaoi GENIAL. A la mañana Fred me llevo donde algunos de sus amigos y les dijo que yo también era fundashi,una pelirroja de puntas naranjas me abrazo muy fuerte y me dijo:
???:AAAAAA TE LA PASARAS MUY BIEN CON NOSOTROS- Me abrazo mas fuerte.
Antes de que pudiera hablar con ella un chico de cabello rosa y puntas blancas paso su brazo por encima de mi hombro:
???: Estoy encantado de que te unas a nuestro grupo te la pasaras genial- Me abrazo.
Una chica de cabello azul y ojos violetas solo leía concentrada un libro llamado a la sombra de otro amor y estaba al lado de un peliblanco de puntas rosas.
???Y???:Hola bienvenido a nuestro grupo-dijieron al mismo tiempo.
Me alegra mucho y les pregunte:
Freddy: Cuáles son sus nombres?
???: El mio es Abby- sonríe mientras mi sigue abrazando.
???: El mio es Felix- Sonríe también.
???y???: Nosotros somos Lili y Fede-siguen leyendo.
Freddy: Ah okey-sonreí- Vamos a clases??
Todos: SI.
Llegamos a clases y empece a leer el manga que mi hermana me presto,unos minutos después llego el profe y empezamos la clase.
- Después de las clases-
Iba a salir hasta que apareció Bonnie.
Bonnie: Hola Freddy.
Freddy: Hola Bonnie.
Bonnie: Chica viene a meterte un gran regaño.
Freddy: Hijuemadre ya estoy muerto.
Bonnie: Ya sabes que no entiendo tu acento colombiano.
Freddy: Parce se me olvido perdón.
Ah olvide decirles somos colombianos solo que vinimos a vivir aquí la razón mi cucho nos dijo que viniéramos y aquí estamos ( para los que son de otros países cucho significa papá en Colombia ) después de explicarle a Bonnie que significa eso, llego Chica y me dio el sermón mas grande de mi vida. En unos minutos llegamos a donde la cafetería y sentí que alguien jalaba mi brazo y me llevaba a una mesa,al darme cuenta era Abby y me llevo donde estaban ellos.
Abby: Casi no te encuentro- se sienta.
Freddy: Perdón es solo que me dio guayabo.
Felix: Qué es un guayabo??
Lili: Es algo que se come??
Fede: Nos puedes explicar por favor.
Fred: Guayabo es una palabra que nosotros los colombianos utilizamos para referirnos a un malestar o un dolor.-Explico como lo haría un sabe lo todo.
Todos: Aaaaaaa.
Freddy: Es divertido ver eso seguro pueden hablar con mi hermana y ella les explica mejor.
Todos: Okey.
- Llegan los toys-
Bon: Freddy has visto a Bonnie?
Freddy: Dos palabras.
Bon: Y esas son?? dime necesito saberlo por favor.
Freddy: Calle la jeta y déjese hablar.
Fred: Liroliroli.
Fred/ddy: Jajajajajajajajajajaja.
Todos: ???
Los Animatronicos: Eh Fred/ddy que es eso.
Fred/ddy: Que tristeza de verdad llave Gas.
Todos: Qué es eso??
Fred: Cosas colombianas que solo nosotros entendemos mijos.
Todos: Aaaaaaa.
Freddy: Y si preguntas por Bonnie esta a tu lado.
Bon:-Voltea a mirar.
Bonnie: Hola.
Bon: Hola.
Freddy: Tiene mucho que aprender.
Perdón es solo que este capitulo no lo escribí y no me había acordado.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE HERMANOS
FanfictionFreddy está enamorado de su hermano Fred el cual nunca se dió cuenta de sus sentimientos. En el transcurso de la historia se dará a entender que Fred no es el mujeriego que todos piensan que es y haci le dará más espacio a saber amar aunque sea con...