Narra la creadora mas cruel del mundo
Cuando llegaron al aeropuerto fueron al avión, estuvieron esperando un par de horas hasta llegar a Colombia. Cuando llegaron vieron a su padre corriendo a abrazarlos, con Gold sintiéndose ignorado y dolido, al llegar a la casa ( cof cof Mansión cof cof ) su padre les vendo los ojos y los guió con ayuda de Gold. Entraron a la mansión y era una fiesta, no sin antes quitarles las vendas de sus ojos y ver que les tenían un fiesta y que al frente de ellos estaba su abuela.
Mariana: No comprendo no que tu moriste?? - acercándose.
Abuela de Fred/ddy e Mariana: Nooo estoy muy joven solo era una forma de traerlos de vacaciones.- Levantándose de su silla.
Fred/ddy: ABUELITA.-Se lazan a abrazarla.
Mariana: - La abraza con fuerza.
Fred/ddy: Esperen vacaciones??.- Se separan.
Gold: Sip.
Mariana: Pero si es mayo.-sin entender.
Gold: Mariana ya miraste tu celular.- Con cara de enserio.
Mariana: Si es.- Mira su celular y ve que es junio 11.
Gold: Ves tanta tarea te hizo daño que aun crees que mayo.
Fred: No jajajajajajajajajajajaja.- Se cae al piso.
Freddy: Como que es mucha tarea o hemos leído y visto mucho yaoi y anime jajajajajajajajajajajaja-también cae al piso.
Mariana: Como no me lo dijiste Gold- roja de la rabia o vergüenza.
Frank: Ay, no se me coloque así jajajajajajaja.
Beatriz: Hola.
Fred/ddy: MAMÁ.- la abrazan.
Mariana:- Seria.
Beatriz: Hola Mariana- Se acerca a ella.
Frank: Eh.
Beatriz: Y que has hecho.
Mariana: Como si te interesara lo que ami me pasa en esta vida.
Beatriz: Me importa porque eres mi hija.
Mariana: Lo se soy lo mas - se pone bien diva.
Beatriz: Gold que le hiciste- lo mira.
Gold: La volví hermosa- manda su cabello de lado como diva.
Frank: Se vieron el partido.
Los tres: Obvio.
Narra la cruel creadora
Todos estaban en la sala contándoles el porque broma tan pesada en ese momento, y que todo fue idea de Gold, salio con un ojo morado pero todo bien solo que ahora tiene miedo de hacer otra broma en su vida.
La familia Fazbear una de las familias mas millonarias en Colombia y sus exteriores, con su dueño Mike Fazbear y su esposa Amelia Light quienes crearon a Fashion Light la empresa de moda mas grande en este país; de este matrimonio nació Frank Fazbear Light el heredero a la empresa a la edad de 17 por opinión de sus padres quienes lo casaron con Beatriz Shadow Smith. Al casarse tuvieron a su primera hija Mariana Fazbear Shadow la cual heredera la empresa a la misma edad de su padre, ocho años después nacieron los gemelos Fred quien nació primero y un par de segundos después nació Freddy ambos heredarían el 25 % de la empresa y sus bienes. Cuando Mariana cumplió lo 17 años hizo lo mismo que su padre solo que a diferencia de ella la iban a casar con Gadiel Golden Fitzgerald, el hijo mayor de la familia Golden quien hacia el mejor café de toda Colombia pero a diferencia de sus padres Gadiel Golden Fitzgerald el no quería casarse con ella la razón era su mejor amiga de la infancia, de eso también Mariana se negaba a casarse con el los padres entendieron y les dijieron que se casarían con aquellos que de verdad amaran con toda su alma lo cual los alegro.
Un tiempo después Frank le dijo a Mariana que se irían a Estados Unidos lo cual la enojo y no acepto, le explicaron que solo serían solo dos año mientras arreglaban unos temas en las tiendas de EE.UU lo cual Mariana acepto, y pues Beatriz que seguiría estudiando en la universidad esos dos años en la universidad de ese país.
Esos dos años Fred y Freddy hicieron muchos amigos mientras Mariana solo se mantenía alejada de la gente hasta que paso lo de accidente con las pastillas y conoció a Iris quien seria la persona que no se puede sacar de su cabeza por mas que quiera; tal ves es tiempo de aceptar amar una ves en tu vida ya que no es lo que ella creyó que sentiría de tantos años después de perder la a ella.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE HERMANOS
FanfictionFreddy está enamorado de su hermano Fred el cual nunca se dió cuenta de sus sentimientos. En el transcurso de la historia se dará a entender que Fred no es el mujeriego que todos piensan que es y haci le dará más espacio a saber amar aunque sea con...