Narra Fred
No lo puedo creer Joy me fue infiel, y en otro lugar mi hermano Freddy esta en el hospital por mi culpa, mas que mi hermana me dejo con resto de marcas de chanclasos y que tal ves termine con una cuñada. No hijuemadre así no se puede puede que hice yo para ganarme este gran desprecio,bueno la futura cuñada no es ta mal pero los otros dos puntos si lo son y ahora yo que hago o darle una oportunidad a Freddy o hablar con Joy.
Narra Mariana
Aaaaa FRED bueno no me estreso lo importante es Freddy y su salud, bueno aunque algo bueno de todo esto fue conocer a Iris hay es hermosa, y ahora que hago necesitare la ayuda de nuestros padres bueno al menos de mi padre porque a mi madre no le importamos. Ah por que a mi???
Narra la creadora de esta historia
A la mañana siguiente, Mariana fue a la universidad mientras que Fred al colegio. Mientras que Freddy estaba en el hospital pensando el porque se tomo aquellas pastillas no debió hacer eso preocupo a su hermana y a su hermano.
Narra Fred
Llegue a clases y vi que Joy se me acerco a besarme pero la ignore seguí caminando hasta mi puesto y ver por la ventana.
Joy: Fred por qué me ignoraste?
Fred: -No le pone cuidado y sigue mirando hacia la ventana.
Joy: FRED NO ME IGNORES- Enojada.
Fred: - la sigue ignorando.
Joy: FRED.
Fred: Me dejas en paz no ves que mi hermano esta en el hospital.
Joy: Y eso a mi que me importa.
Fred: Es mi familia y la razón mas importante para mí,aprende a respetar y no creas que todo gira a tu alrededor.
Todos los del curso están impresionados por la repuesta de Fred.
Fred: De paso terminamos ya se que me eres infiel y estoy seguro que no te importa estar y acostarte con otros.
Joy enojada se va a su puesto. Fred voltea a mirar a mi a la ventana y el profesor entra al salón.
Narra Mariana
Hay otro día en esta prisión y eso que no encuentro mi tesis POR QUÉ ME PERSIGUE LA DESGRACIA??? aunque hoy el profesor nos dijo que vendría una nueva alumna,bendito profesor casi hace que pierda la materia y eso que se nota que me odia que rabia parcero que RABIA.
- Se abre la puerta.
Mariana: - Voltea a mirar la puerta.
Entra una peliblanca de ojos rojos,vestida con una blusa negra y una falda blanca con algunos diseños de pianos.
Mariana: -en su mente- OH POR DIOS ES LA CHICA DEL HOSPITAL okey okey cálmate Mariana solo no le demuestres que estas emocionada de verla.- mira a otro lado.
Iris: - En su mente- SANTO CIELO ES LA NIÑA DE AYER NO LO PUEDO CREER okey tranquilízate siéntate al lado de ella y nos volvemos amigas.
Profesor:-En su mente- Mi nueva pareja yuri perros- Preséntate por favor.
Iris: Si profe- se pone al frente de todos- Mi nombre es iris tengo 24 años y estudio pedagogía infantil.
Profe: Bien siéntate donde Mariana.
Mariana:-Alza su mano.
Iris: - Camina hacia donde se encuentra Mariana.
Profesor: - En su mente- Okey entonces el ship sería Mariairis o Irisana hmm después lo pienso.
-Empieza la clase-.
Narra Freddy
Okey y si Mariana y la enfermera se hacen novias mi ship se haría realidad,y al menos uno de mis ships se harán realidad quiero que el golxy sea real o el fedix no ese ya es rea,entonces el Deuz x Loon y el Towntrap x Eak.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE HERMANOS
FanfictionFreddy está enamorado de su hermano Fred el cual nunca se dió cuenta de sus sentimientos. En el transcurso de la historia se dará a entender que Fred no es el mujeriego que todos piensan que es y haci le dará más espacio a saber amar aunque sea con...