Narro yo:
En el transcurso de las clases Freddy estuvo en el patio llorando por lo que pasó hace rato (pinshe Joy jodete) ,al sonar la campana de salida el peli café fue a su salón para recoger sus cosas en ese momento se encontró a su amiga Chica.
Chica: Freddy estás bien - dijo con un tono preocupado - No viniste en las últimas horas, que te paso.
Freddy: No nada Chica solo me distraje escuchando música - dijo con una sonrisa forzada .
Chica no se creyó nada de lo que dijo Freddy ya que ella vio cuando Freddy salió corriendo del lugar, llorando por lo de Fred . (Te amodio Fred)
Chica: Ví como corriste al ver que Joy beso a Fred.
En ese momento Freddy no aguanto y termino rompiendo en llanto,en eso Chica corrió a abrazarlo para que no sufriera mas.
Narra la narradora que narra la narración:
En ese momento unos chicos cabello rojo, morado y rubio entraron al aula donde se encontraba aquel chico con cabellos cafés y la rubia de ojos amatista.
???- Freddy que tienes- pregunto el de pelo rojo.
???- Que ocurre- pregunto un rubio.
???-Estás bien - pregunto el peli morado
Chica: Foxy, Golden, Bonnie - grito la rubia .
Narra Fred :
Estaba buscando a mi hermano Freddy ya que no lo encontraba por ningún lado del instituto en eso veo a Joy y me voy a saludarla ( PUDRETE JOY)me hacer que y la saludé ella me vio y me beso, después de eso le pregunté sobre dónde se encontraba Freddy ella me dijo que no sabía haci que me despedí y lo fui a buscar.
Narra Freddy:
Después de el consuelo de mis amigos y chica me fui por mi maleta y salí del instituto en eso un chico de cabellos morados y puntas verdes se acercó a mí.
???- Freddy estás bien- pregunto preocupado por su amigo.
Freddy volteo encontrándose con nada más ni nada menos que su amigo Owynn .
Freddy: Si estoy bien- dijo con una sonrisa.
Owynn: no te creo siempre que te veo tienes una sonrisa sincera No una forzada.
Narra Owynn:
Estaba caminando por la calle al lado de la escuela al ver ví a mi amigo Freddy caminando así que me hacer que a él y al notarlo ví que Freddy tenía una mirada triste y sin vida así que decidí acercarme y preguntar qué había ocurrido.
Narra la narradora que narra la narración:
Después de que Freddy le contara a Owynn lo que pasó con Fred Owynn se la paso dandole consejos después se despidieron y Freddy al fin llegó a su casa.
Narra Freddy:
Al fin hogar dulce hogar . Entro a la casa y en eso detrás de la puerta Aparicio un chico azabache dándole un gran susto a nuestro Freddy.
Fred:Dónde estabas me preocupaste - dijo con un tono enojado.
Freddy: Con un amigo- dijo casi gritando- o es que te importa lo que a mí me pase!!!-Dijo ya enojado.
Fred: No me grites Frederick Fazbear- dijo el azabache enojado.
Freddy: Yo grito si quiero y cómo quiero Alfred Fazbear- dijo enojado.
Narra la narradora que narra la narración:
En eso Fred perdio el control haciendo que este le pegará un puño a su hermano partiendole el labio inferior.
En eso Freddy se fue corriendo a su habitación llorando sin poder parar. Y Fred no se creía lo que le hizo a su propio hermano así que fue a su habitación y al escuchar los sollozos de Freddy se puso a llorar a lo bajo después escucho lo que el siempre mantuvo oculto de el.
Freddy: Por que *snif* yo te amo Fred y no como hermano si no más de eso *snif* yo estoy enamorado de ti y nuestra hermana acepto que yo te amará *snif* Y CREIA QUE TU SENTÍAS LO MISMO POR MI - el chico peli café siguió llorando sin saber que su hermano estaba lo escuchándolo.
Narra Fred:
Fui corriendo a la habitación de Freddy para pedirle perdón pero parece que yo he roto más que su labio si no que también he roto su corazón y no lo sabía soy el peor hermano,en eso fui a mi habitación y pensé en como pedirle perdón.
____________________________________
Hola a todos para serles sincera esto me dolió pero bueno que quieren en el otro capítulo.
- Que Joy termine con Fred
- Que Fred le termine a Joy
- Que Joy le sea infiel a Fred y el lo descubra
ESTÁS LEYENDO
ENTRE HERMANOS
FanfictionFreddy está enamorado de su hermano Fred el cual nunca se dió cuenta de sus sentimientos. En el transcurso de la historia se dará a entender que Fred no es el mujeriego que todos piensan que es y haci le dará más espacio a saber amar aunque sea con...