Narra Gold
No puedo creer que tenga que hacer esto pero es la única forma de que no le hagan nada,aunque ella debe saber la verdad tendremos que hacerlo espero me perdone.
Narra Mariana
Es increíble que me tenga que pasar esto a mi bueno si es por la seguridad de mis padres lo haré de todos modos espero que sea alguien confiable.
Narro yo
Se preguntaran que esta pasando sencillo la familia Golden como la Fazbear han sido amenazadas y lo único que piden es que sus progenitores se casen o si no les harían daño a los menores, los Golden hablaron con Gold quien solo acepto con tal de proteger a su familia; mientras que los Fazbear no necesitaron hablar con Mariana por que ella ya lo sabia. Pero lo que no sabia era con cual familia se tendrían que aliar, en todo ese drama los chicos se tenían que reunir en un parque para la propuesta de matrimonio para que vieran que cumplieron lo que dijieron.
Gold llego un poco nervioso sentándose en un banco esperando a Mariana Fazbear la heredera de la empresa Fashion Light, en menos de unos segundos la chica se vio a lo lejos que al llegar donde era la propuesta vio a su mejor amigo.
Mariana: Entonces eres tu mi futuro esposo.
Gold: Si pe-es interrumpido por la pelinegra.
Mariana: Genial contigo estoy segura.
Gold: No te molesta.
Mariana: Nop.
Gold: Bueno vamos a un lugar con mas gente.
Mariana: Para que sea mas realista.
Gold: Yes.
Mariana: Ok.
Llegaron a un lugar donde mucha gente los vio muchas fans se quisieron acercar al albino pero al ver que el chico se arrodillaba ante la pelinegra se quedaron quietas sacando sus celulares grabando.
- Mientras tanto en EE.UU-
Fred:- Hablando con sus amigos.
Freddy: FREEEEEEEEEEEED.- Llega corriendo.
Fred: Que pasa.
Los chicos: Estas bien.
Iris: Paso algo grave.
Freddy: Miren.- Conecta su celular a la televisión.
- Mientras en Colombia-
Gold: Mariana te conozco desde hace años y se que aunque seamos distintos no puedo imaginar un mundo sin ti a mi lado, así que te pido que seas mi esposa.- Arrodillado con un anillo de oro blanco con un rubi.
EE.UU
Fred/ddy: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Iris: Que.
Los chicos: no entendemos nada nos hablan en ingles por fa.
Colombia
Mariana:- Sorprendida de verdad es muy buen actor. Aunque no esta actuando.
Gold: Entonces.
Mariana:- Con lagrimas.
EE.UU
Fred/ddy: Di algo bruta.
Chicos/Iris: Sin entender nada.
Colombia
Mariana: SIIIIII- Se lanza a sus brazos.
Gold:- La abraza con fuerza.- Piensa- Ojala supieras que yo te amo desde que nos conocimos a los 4 años cuando mire tus bellos ojos.
Gold:- Le pone el anillo.- Te amo.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE HERMANOS
FanfictionFreddy está enamorado de su hermano Fred el cual nunca se dió cuenta de sus sentimientos. En el transcurso de la historia se dará a entender que Fred no es el mujeriego que todos piensan que es y haci le dará más espacio a saber amar aunque sea con...