《 CAPITULO 4》

153 19 2
                                    

Jungkook.

—Mamá me ha comentado sobre un hospital nuevo en el cual me harán una examinación para luego una operación... para que pueda ver los colores, anexando mi cornea  y- y moviendo cosas dentro de ellos ¿no es increíble Hyung? Podre ver tu ojos y cabello del color que realmente son, ¡podré además de sentir tu dulce aroma a almendras podré ver el color de tus mejillas! —Estaba tan feliz por la noticia al fin ya no sería como un perro.

—Jungkookie¿Estas seguro de ello? —Jimin sonreía por su pequeño azabache se miraba más radiante que nunca pero Le daba miedo una operación porque tal vez podía hacerle daño y en vez de mejorarlo podría empeorarlo.

—Ya lo pensé mucho Hyung... Creo que quiero esto, y si no resulta no tengo nada que perder...
—Miró sus piecitos mientras pensaba en que podría ser malo también.

—Así que te operarán de tu vista ¿eh?—sonrió al castaño mientras lo calmaba. —Solo déjame decirte que cuando puedas ver los colores te llevaré a ver una película al cine pequeño.

Jungkook por dentro gritaba:
¿ESO PODRÍA SER UNA CITAAA?.
Le causaba felicidad salir con su Hyung y si era una película de terror poder abrazarlo, simplemente la idea era perfecta.

—C-claro que sí Hyung— Sonrió apenado porque seguramente sus mejillas estaban rojas.

—Ahhh tan lindo Jungkookie, si fueras un postre serias un tres leches con cerezas encima. —dijo acariciando el cabello de Jungkook. —Tan dulce y delicado.

—Jimminie Hyung no diga tonterías. —Jungkook se movía de un lado a otro en solo pensar que su Hyung lo imaginaba tan apetitoso.

El timbre del recreo se hizo presente y como era de esperar Jungkook y Jimin tenían que volver a sus respectivas clases.

—¿Estarás bien Jungkook? —preguntó con seriedad ya que a Jimin no le gustaba estar un grado superior a Jungkook, tal vez si estuvieran juntos el lo defendería de quienes lo molestan.

—Joder Hyung, ya no soy un niño de preescolar también puedo defenderme solo— Trataba de sonar "malo" para su Hyung.

—Creo que llevarte con ese tal Yoongi te hace mal, mira como ha hecho que mi postre favorito diga groserías.
—Le daba ternura que Jungkook actuará como alguien que no es, pues en el solo había bondad y ternura.

—Es que soy el Puto amo Hyung
—dijo erguido mientras se lavantaba de su aciento, en la cafetería y tomaba su mochila.

—Para mi eres un tierno postre Jungkook —Río por el comentario. —Aunque "el puto amo"¿ Eso también lo sacaste de yoongi? —empezaba a contener la risa de nuevo.

—Ohhh Suga no es tan malo Hyung, el actúa así pero al fondo se que me ama y seguro Le gusta Hoseok siempre se sientan juntos, parecen novios, van a todos lados juntos, creo que incluso viven al par, eso ha de ser realmente rar— Jimin Le había quitado la palabra.

—Jungkook, tu y yo siempre hacemos todo juntos ¿y somos novios? —empezó a reír.
—No jusguez a una Portada por su libro pequeño.

—Pe-pero Hyung, usted me dice "lindo" cuando no lo soy —apretó sus labios en desaprobación.

—L-I-N-D-O —Jimin hizo un puchero—Ahora ve a clases puto amo. —dijo riendo mientras se separaba de Jungkook y se metía a su aula.

DOCTOR KIM 김 박사 『TAEKOOK』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora