Taehyung.
El frío se hacía presente en Daegu,y ya había pasado el tiempo estimado para irse de su provincia hacia Seúl mientras tanto Taehyung estaba en el aeropuerto esperando a que su madre y su tierna novia Le trajeran "Un regalo fabuloso" mientras estaba sentado en una de las sillas con las que contaba este, dentro de una hora saldría su avión a donde Le destina su futuro, se prometió a sí mismo dar lo mejor de él aunque no tuviese la mejor experiencia.
Mientras estaba ido en sus vagos pensamientos "La escoria" Se hizo presente.
-Taehyung Hijo, veo que llegue a tiempo. -Abrazo a Taehyung mientras que el no daba la misma demostración de afecto a su progenitor.
-¿Como esta Lina padre? -Dijo irónicamente ignorando lo anterior dicho.
Taehyung no tenía nada en contra su padre, solo Le heria el hecho que engañara a su tierna madre con una mujer más joven, está era su secretaria puesto que el padre de Taehyung era un CEO muy famoso en la industria de el diseño de ropa para Hombre.
-Taehyung, hijo... No comiences por favor-dijo siendo herido por sus palabras salían como cuchillas, el era consciente de que su hijo sabía lo de el y su secretaria.
-Das asco padre, tienes suerte que no Le digo a mamá lo de Lina y tú, porque más denigrante es que alguien como ella se meta con una persona casada, realmente es irónico padre, que te hagas presente hasta que me voy, solo cuida de mamá, quiero que lo prometas de tu parte.
-Cada palabra era como un alfiler en el corazón de ambos, Taehyung no quería hacerle daño a su padre y su padre no quería recibir ese desprecio de parte de su amado hijo.-Lo prometo Taehyung, tu madre será mi prioridad de hoy en adelante.
-Tsss. Mamá nunca fue importante para ti ¿no? ¿Acaso Lina se queda despierta hasta las 12am esperándote con cena hecha con amor. -Odiaba esa palabras, Taehyung odiaba que su padre fuera tan hipócrita.
-Taehyung, yo...
-¡¡TAETAE!!
La voz de la chica se hacía presente moviendo su mano de lado a lado con su madre al par, Taehyung dejó de lado a su padre y camino hacia ellas, dejando esas palabras en la boca de él.
-¡Pero que bellas se encuentran hoy! Mirate ese cabello mamá, luces 10 años menos y tu Sunmi estas radiante con ese vestido. -Elogio a las mujeres de su vida dándoles una sonrisa.
-Pero que dices Taehyung ¿Esto? Ni que fuera un milagro para hacerme ver de años menos. -Dijo riendo- ¿Ese es tu padre? -dijo sorprendida, el empresario Kim pasaba día y noche en su trabajo, era raro verlo fuera de él. -¡CARIÑO! -La madre de Taehyung amaba locamente a su marido, puesto que ella dice que es su primero y real amor verdadero.-¿Pero que haces aquí?.
-Hola mi amor-Beso la boca de la señora cortamente-luces magnífica, como siempre, pero hoy te luciste. -Oh, hola querida Nuera, también te vez bella. -Elogio a la novia de Taehyung mientras este solo hacia una mueca de fastidio. -Deje el trabajo hoy solo para ver a nuestro Taehyung ascender de ser un pequeño a un gran y exitoso doctor.
-Aww's suena lindo suegro Kim Shin, seguro Taehyung será un guapo doctor por allá, aunque tengo celos de esas enfermeras-Río la castaña. Claro que ella no tenía idea del asco de persona que era el padre de Taehyung o al menos eso se hacía ver.
ESTÁS LEYENDO
DOCTOR KIM 김 박사 『TAEKOOK』
FanficJungkook es un alumno de secundaria algo inusual, puesto que el tenía unos hermosos ojos, uno de ellos azul como el mismo océano y otro verde como el pasto de la padrera , pero el haberle otorgado unos ojos bellos la vida lo había castigado sin pode...