《 CAPITULO 6》

127 14 6
                                    

Jungkook.

Habían pasado ya tres días desde la última golpiza que Le ofrecieron a Jungkook y tenía que volver de su fin de semana a su rutina diaria, golpes y abusos, sufrimiento.

Jungkook parecía alguien tierno y optimista, pues sólo estaba roto y cansado por eso actuaba gentilmente.

Como era de costumbre, su rutina, había desayunado con Jisung antes de que este y el partirán a sus escuelas y su madre la cual trabajaba ,  a la madre de Jungkook Le importaba mucho la salud cuando Jungkook era todo lo contrario, metía a su boca dulces a cada rato y deliciosos pasteles con un sabor exquisito, sin embargo Jungkook no engordaba era tan escuálido y su metabolismo genial, no Le gustaba haber heredado eso de su madre, su cuerpo estaría mejor con un grande trasero que llamará la atención de su Hyung.

—Hasta luego madre—besó la cabeza de esta, y se despidió de la misma forma con su hermanito menor.

—Adiós Jungkookie Hyung,¡ regresa pronto! —Abrazo a su hermanito y tomó rumbo hacia el infierno.

Subía al autobus como era de costumbre, tomaba aciento y miraba el cielo, hoy el cielo era muy blanco pálido ¿será un día soleado? O ¿estará a punto de llover? Como Le encantaría saber de ello, aunque su sentido del olfato Le avisaba por si mismo los días que iban a llover y los que no.

El olor a almendras se hacía presente ¡su Hyung estaba acá! Le daba temor por el tan solo hecho que andaba aún hematomas en el cuerpo y su labio rosado rasgado, no quería que su Hyung Le regañara.

—¡Buenas Tardes Kookie! ¿Como has estado hoy? —Su Hyung Le gustaba llamar la atención era alguien que alzaba mucho la voz, todo lo contrario de Jungkook que evitaba destacar entre las muchas personas.

—Estoy bien Jiminnie Hyung—Ofreció una sonrisa a su Hyung, aunque llevaba el labio roto.

—A mi no me engañas, ¿Que bastardo te ha hecho esto? —Tocó uno de los hematomas que tenía en su brazo.

—Ah ahhh, D-duele Hyung, suelteme. —rogó, sabía que Jimin sólo quería lo mejor para el pero podía ser grotesco.

—Dime ahora mismo Jeon Jungkook, quien te ha hecho esto y le partiré su madre. —Apretó más su brazo.

—YA... YA!! FUERON LA PANDILLA DE CHEOL. —admitió ya cansado.

—CUANDO VEA A ESE MALDITO LE GOLPEARE SU CARA, AHHH ESTOY TAN MOLESTO—soltó el brazo de Jungkook.

—Hyung no haga nada de eso por favor, estoy bien ahora, no quiero que tenga problemas por mi. —Jungkook hablaba tan gentil.

—¿Estas seguro Jungkook...? —suspiro cruzándose de brazos.

—Hyung, no podría estar más seguro. —sonrió.

—Tan lindo Jungkook, me gustaría ser tu compañero y golpear a esas personas que te molestan, pero ya aprenderás. —A Jimin Le causaba tristeza ver esos bellos ojos perdidos y tristes, sabía que Jungkook no tenía una vida fácil.

—No importa Hyung estoy feliz si lo tengo a usted, a Suga Y Jhope. —sonrió como si no hubiera un mañana.

Y así fue en el recorrido, Jungkook hablaba de su Hyung sobre temas triviales como las películas de marvel o los mangas que leía por la noche.

DOCTOR KIM 김 박사 『TAEKOOK』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora