Por algo Él es Dios

16 1 0
                                    


Hace unos días estaba en mi casa preparándome para dirigirme a la universidad👕👖⌚ cuando de súbito escucho unos😦 "¡ tum! tum!" En la puerta y fuí🏃 a ver quién era.


Cuando entreabrí la puerta me encontré con un Señor de baja estatura😊😄, poco cabello negro, con vestimenta de trabajador👷, no empresarial, más bien de prendas que necesitaban descansar y un olor algo horripilante, que me dice después de un largo y  suspenso eterno segundo yo soy el plomero😒, y fue cuando me acordé que los vecinos de abajo (vivo en una segunda planta)estaban  teniendo una situación con un desagüé en el lado que queda justo debajo del baño de mi casa😨.


Inmediatamente le hice pasar después de que acordó no durar mucho porque estaba a minutos⌚ de partir🏃 para la universidad.


Entonces pasó al baño e inspeccionó todo y luego me dijo: tendré que volver mañana porque mira, esto es lo que sucede, necesitaré quebrar unas cuantas losetas del baño🛀 porque el agua no se está dirigiendo por donde debería, sino que se está filtrando por esas losetas, fíjate esas losetas a la izquierda están un poco descoloradas⚠; y yo le pregunté intrigado: ¿pero esas losetas no son de ese color? Porque no tenían muchas discrepancias de las otras, y me dijo: No, lo que pasa es que el agua la descolorió porque se está escapando por medio de ellas.


Y aquí fue donde aprendí una gran lección🙎.Para mí todo estaba normal y este no podía ser el problema mientras que para el PLOMERO👴 con una simple observación lo identificó todo, por algo es PLOMERO👴.


💁Muchas veces no podemos ver el problema o saber que acontece en nuestras vidas porque solo tenemos un simple alcance desde nuestras perspectivas. Muchas veces se nos va el gozo, la paciencia, la felicidad, y la paz como ese desagüe y no sabemos que es lo que nos está quitando la tranquilidad  porque somo inexperto en ver todo el panorama, Por ello tenemos que dejar que Dios quiebre y quebrante todo lo que tenga que quebrar de nuestras vidas y rendirnos a Él, más pedirle que nos ayude👐 a reparar el desagüe que solo Él sabe por dónde se está colando, 


por algo él es Dios👌, Dios conoce todo el panorama de tu vida👈, estate tranquilo/a y deja que el☝ Actúe.


#POR_ALGO_EL_ES_DIOS.

#POR_ALGO_EL_ES_DIOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pneuma Del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora