el monstruo del lago

52 8 1
                                    

T.claire: hijo ,estás muy herido ,pero tienes suficientes plantas para recuperarte ,....( voy a preparas  varias y hago  espacios para tener cosas extras ..pensaba)

T.leon: mi amor cómo va ,mi sobrino ,mi niño mira cómo estás , (mientras le caen  unas lágrimas en su mejilla).

T.claire: mi amor ....(lo abraza a leo y le dice) ... Nuestro sobrino es fuerte  se va aliviar solo déjalo descansar un momento ,ayúdame hacer estas pócima ....

mientras que seiya luchaba por salir de aquel abismo que se encontraba ....león busca leña para ser fuego y haces unas trampas para los zombie ...en caso de ...

claire  hace una efectiva pócima y lo da a beber ...seiya se retuerce de dolor y fiebre ...

claire no deja de pensar el engaño de leon y ada .... se da cuenta ,sabiendo el sentimiento de su marido ,hacia ella ... no se siente segura ....

león ....encuentra leñas  y hace un par de hoyo ....pone pasto encima para la trampa ...ve al frente un lago ve un par de peces ...se lanza cazarlo con un lanza y atrapa un gran pez ....

leon : claire mira lo que traje .........( le muestra el gran pez que atrapó...y claire le sonreí)...

claire : fantástico leo ....anda pélalo  y me avisas ...para hacer una nutritiva cena ....pasaremos la noche junto con seiya ....al amanecer nos vamos ...( le comenta ) 

claire cocina un rico sopa de pescado ...con algunas verduras que halló ....león prepara par de cama listo para dormir ....

leon: excelente comida mi amor ....( le decía ) ...mi amor como se encuentra seiya en este momento .....( le pregunta) ...

claire : si seiya ya esta mejor ....( le comenta ) solo que duerma bien  y coma su sopa que despierte se sentirá mucho mejor ...( le decía a su marido ,pero se da cuenta que tiene la mirada fija en un punto en la pared).....¿leo de ocurre algo?...( le pregunta) 

leon: mi amor estoy pensando que me quedare cerca de seiya por un tiempo ...y tu vayas avanzando con la misión que nos interpuso ¡que me dices ! ...( claire lo mira un poco incrédula..pero pensándolo bien esta acuerdo) .. 

claire : está bien leo ...prométeme que de vas cuidar y a seiya igual por favor ...pero de voy dar una sugerencia ..( ve que leo asiente con la cabeza ) ...trata no interferir mucho su misión ...ayuda lo con disimulo....cariño mio ...(le decía...ve que leo la mira ...como analizando ..sus palabras)

leon : si tienes toda la razón amor ...vayamos a dormir mañana debes levantarte ...ya seiya bajo su fiebre ....( le dice )

claire : ya voy.... ( va donde seiya ..lo revisa y le cambia la venda ...y comprueba lo que dice su marido que la fiebre bajo ,se acuesta la otra cama ..) hasta mañana mi amor ...( le lanza un beso ).

león: hasta mañana mi amor ..toma una frazada  para que te abrigues cielo ...( le dice ) 

claire : gracia amor ...hasta mañana ..

claire sin hacer mucho ruidos ..hace el desayuno a su marido  y su sobrino ....verifica el estado de seiya que al momento se encuentra estable ...guarda algunas pócimas en su mochila ..y carga su pistola ....va donde a león le deposita un suave beso en su frente ...sale rápidamente de aquel cabaña ...toma su moto ir a su destino ...

león se despierta y huele un rico desayuno que dejo su esposa ...y se le come muy a gusto ....prepara su mochila con pócimas y armamentos necesarios ...verifica el estado de sus sobrino en este momento lo ve bien ...sale de la cabaña  ...coge su moto y se va por el otro camino ....

seiya a su vez ...ha tenido una pequeña pesadilla ...despierta sobresaltado mirando alrededor de esa humilde cabaña...viendo en la mesa que estaba un plato de sopa de pescado y otras cosas mas ..

seiya prácticamente devoro su comida ,,,se puso ordena su mochila ...vio que tenia muchas pócimas ...y recargo su arma ...dispuesto seguir para rescatar a serena y terminar luego esta misión ..

seiya caminaba por los senderos de la colinas ....hasta algo lo llamo atención saca sus binoculares ,sus ojos se abrieron mucho y muy sorprendido lo que vio ...ya llegando la orilla ve un bote ...se sube empieza conducir lo mas rápido que puede ..pero algo golpeo en su pequeño bote ...que hace que se sujeta fuerte ...ahí ve esa extraña criatura tratando botarlo ...

seiya decide pelear ....con ese gran y deforme pez ...ve en su mochila ...analizando sus pro y contra..pero vio un objeto como lanza .

El bote se movía mucho y el pez deforme es muy rápido ..seiya como puede le lanza  ..le da el blanco ..pero el pez ez muy difícil de vencer ...

Seiya se ha caído cada rato del bote y muy lejos donde esta el bote ...tiene que nadar muy rápido ..porque ese pez es muy veloz ..ya parece el ratón spedy gonzales...

Ya de mucho trabajo vencer al pez ...pero la mala suerte para el ...esta enredado la cuerda unos de su pie ...

Seiya desesperado lucha cortando la cuerda ... con toda su fuerza ..al final lo logra por poco ..

Ya avanzando con el bote ..llegando a la orilla seiya ...se siente raro... se siente ahogado ... se marea in poco pero se sostiene ante de caer ..

Avanza a la casa que  esta enfrente ....se siente aturdido ..algo extraño le paso su cuerpo ...

León ..se encuentra con darien chiba ...

León : que haces tu aquí ? ( lo toma del cuello de la camisa )..

Darien: ( se suelta de su amarre ) ..tranquilo leon ...estoy de tu parte ..( le decía) ..

León: no te creo ..( le vuelve tomar su camisa) ...dime la verdad chiba ( le dice en forma brusca )

Darien : ya de dije que .estoy de tu parte .. solo suéltame por favor ..( le suplicaba ) ..

León: mmmm esta bien .( soltándolo con dudas ..pero necesitaba información)... dime chiba que haces aquí ?.

Darien le cuenta su historia ..como trabajo con su padre ..de un virus ...como ese virus cayo en la manos de albert  wesker ...y el de aparte de medico era policía encubierto ..
Conto que la hija del embajador  cayo la redes de esa gente pueblerina ...como ella y seiya tiene ese extraño virus en su cuerpo ..

misión  de rescate.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora