es otro lado del pueblo cerca donde se encuentra seiya .un conocido hace presencio con leo .
Leo:( sorprendido ver quien esta enfrente ) tu que haces aquí ? ( preguntaba)
Xxxx:( le responde sin emoción) estoy en servicio ...
Leo sin ver venir el golpe certero que le da este individuo..
Leo :( tocándose su mejilla) que mierda te pasa ?...( le grita enojado)..
Xxxx: me pasa ,muchas cosas leo eres un autentico cretino ..( dispuesto volver pegarle).
Leo :( le agarra el puño y lo mira desconcertado ) ..no se que te pasa cris ( no volvió venir el combo en su costado ) ayyyy (grita de dolor ) ya basta cuñado .
Chris Redfield:¡¡¡¡ERES UN IMBECIL Y MAL NACIDO !!!!!!!!!! ( ( le gritaba le dabas unas cuantos golpes)...defiéndete como hombre ( le vuelve tomar el cuello) ..
en otro lado cerca de un lago se encuentra seiya dispuesto seguir su misión a recatar a la caprichosa y indefensa serena tsuquino ..
pero seiya se sentía realmente muy observado ...solo el estaba entrenado para cualquier escenario de guerra.
seiya nuevamente encuentra lugareño con extraños aspecto no era zombiee como tal pero tampoco personas normal.
en otra parte de esa extraño lujar ...
leo :que te pasa Chris? ...
Chris: que cinismo el tuyo ..( le decía con una ceja levantada)...
leo: en serio no se que te paso ..porque me hablas de esta forma ..somos familia de recuerdo que estoy casado con tu hermana ..
Chris: aja y ( le decía sin inmutarse) mira leon yo se todo lo que le hiciste a mi hermana ..se donde estuviste la otra semana ..
leon:( con la boca abierta ...sorprendiéndose lo que le dijo su cuñado ...sintiéndose muy nervioso) ..no se que hablas ..( aparan dando tranquilidad)....Chris ..yo lo único puedo decirte que amo a tu hermana .( tratando en conversarse asimismo, porque la verdad ..amaba su esposa si ..pero no la misma intensidad )..
Chris: no te creo leo ..pero solo de advierto ..si veo a mi hermana sufrir por ti ...de seguiré hasta el mismo infierno hacerte pagar cada una lagrimas que mi querida hermana que ha llorado por ti ..estamos ..( decirle eso ...se da media vuelta dejando a leo que presara la información)
mientras tanto leo sospechando que su cuñado sabe todo el engaño que le hizo a su esposa ...sintiéndose mal ...pero el ama con todo el alma a ada y claire pero un poco menos intensidad ....
Chris iba sometido en sus pensamiento no dio cuenta que choco con un inmenso orco ..
Chris: que diablos ...( viendo un enorme orco ,que se acercaba peligrosamente ) joder ( viendo en todas parte de poder escabullirse ..encontró un escape ante que orco esta punto de atraparlo ) aich estúpido leon y maldito orco ( mirando hacia atrás donde estaba el orco ) bueno seguiré con mi misión ...( tomada su moderno e equipado moto se dirigía al este del pueblo )...
leon seguía sumergido en sus pensamiento ,hasta ve aquella extraña muchacha ...
leo: hey muchacha ...
xxxx:( se detiene ..pero no se da la vuelta y le responde ) ...que !
leon : tu no debes estar aquí en este lujar peligroso para un chiquilla como tu ?
xxxx:( encogiendo sus hombro y le responde ) y que ..ese es mi problema no el suyo señor ..
leon : lo se que no es mi atado ...pero no se ...tengo una impresión verte algún lado ..
xxxx: ( lentamente se daba ,la vuelta para quedar frente a el ) así ..
leo: ( quedo parado con la imagen que tenia de frente ...ella es muy parecida a) ..oye como te lla..( en eso suena el retro misión de aquella muchacha).
xxxx: lo siento debo seguir y gracias por su preocupación ...(se alejaba muy rápidamente )..
pero ninguno de los dos ,se dieron cuenta que era observado ..
en otra parte seiya seguía avanzando esquivando ...zombies lugareño y perros ...hasta encontró la perla que le faltaba para abrir la puerta del iglesia ..
pero no contaba que lo lugareño ...le pusieron una trampa ..
seiya:(mierda lo que me faltaba ..pensaba) que diablo voy hacer .
plaff no vio venir el golpe dio el orco que lo lanza unos cuantos metros ..
seiya estaba desorientado con el golpe ...hasta que apareció el perro que rescato anteriormente ...ayudándolo pelear codo a codo ...hacían un esfuerzo ..
seiya cada vez que disparaba ..al orco extraño le salió raíces en su cuerpo ...Coria hacia el con el cuchillo le daba certero cortes ..cada vez que el orco se cae ...hasta que lo mato y vio como desintegro ..
a estás alturas ya seiya no se sorprendía ..lo que sus ojos veían ..
seiya se acerca lentamente a el perro le da agua y un pedazo de pan y le agradece su esfuerzo de luchar con el y le acaricia su cabeza ... se acercaba cada cabaña que estaba en ese lujar ..buscaba hierbas medicinales ..explosivos y municiones ..
ya en camino seiya..se encuentra con su tío ..
seiya sigilosamente le rodea y lo derriba ...
leo: ( auch ...soltándose y daba vuelta con un puño y se da cuenta quien era) seiya pensé que eras un lugareño ...como te encuentras ..
seiya : hola tío ...si me encuentro bien ( le respondía y le pregunta) que estas haciendo aquí ?
leo: igual que tu estoy en una misión ...( respondía tranquilamente )
seiya :ok tío cuídate ..yo seguiré con mi camino ..
leo : espera seiya toma( le daba unos mapas y unas pastilla ) esto de ayudara en cualquier momento (agarra se moto rumbo desconocido para seiya )chaoo seiya ..
seiya :ok tío nos vemos ..( miraba las fotos ,mapa y las pastilla)...cielos son varios ..(decían un poco preocupado ..hasta se encogió sus hombros ) ..
seiya ya en camino hacia la iglesia donde esta ...se encuentra con ....
en otra parte dos mujeres se reencuentra ..
claire : vaya que tenemos aquí la zorra de wesker ( la miraba neutral)..
ada:( se daba vuelta lentamente para enfrentarla) ohh claire querida ( le decía con sarcasmo) que hace una gatita bonita en un lujar horrible..( le decía con burla)..
claire:( con una ceja alzada...no se inmuto ni contesto con sarcasmo )... haciendo mi trabajo como siempre ..(le decía)..yo veo que tu no cambias ...siempre trabajando para el enemigo no ayudar a la humanidad ...
ada:( con deseo de seguir fastidiándola ) me conoces bien ..la plata es que baila al mono queridita ..( le decía con burla )..
claire :así ..jajjajjajjajja entonces tu ere un mono jjjajjajaj que le gusta bailar por el dinero jajjajjajjajja ( se burlaba )..
ellas no se daban cuenta el peligro que le acechaban ..un enorme motosierra se acercaba silenciosamente hacia ellas..
ESTÁS LEYENDO
misión de rescate.....
FanfictionSeiya Scott kou Kennedy , un tipo rudo que ha sobrevivido de la tragedia raccon city ,viviendo tranquilamente en otro país ..debe volver a estado unidos para iniciar su entrenamiento con su tío león scott kennedy .... Y rescatar a la hija del emba...