Hola bueno primero les quiero decir que esta novela NO ES MIA es adaptada le doy todos los creditos a la persona que lo escribio mmmm eso espero que les guste :)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
~Eres el único que puede hacer que cambie~
SIPNOSIS:Narra ____:
Yo soy ____ Edward’s , tengo mi pelo cafe y de la mitad para abajo el color de mi cabello es azul, tengo ojos azules, antes tenia un cuerpo de lo mas horrible, pero consegui un hermoso cuerpo gracias a que soy bulímica, también me corto pero nadie lo nota ya que siempre traigo una camisa de manga larga, soy esa clase de tipa que anda a cada rato con uno diferente, me gusta hacerle la vida miserable a los demás, solo tengo un amigo verdadero y su nombre el Marcel, es hermano de Harry Styles, Harry es guapo no lo niego, pero es mi ex, se podría decir que soy una zorra y eso no me molesta y para acabarla hoy llega mi nuevo hermanastro a vivir a mi casa, estoy pensando en jugar con el y hacerle la vida miserable pero aun no se como. El nombre de mi hermanastro es Zayn Malik.
Narra Zayn:
Mi vida no puede ser peor, hoy ire a vivir con mi madrastra y mi hermanastra , estudiamos en la misma preparatoria, ambos vamos en 3ero, no lo niego ella es demasiado hermosa pero solo la puedo ver como un juguete, ya que ella es una completa zorra.